El posible once del Sevilla FC para su partido en Lucena

Sección:

El Sevilla FC arranca este martes a las 20:00, con su partido en Lucena, su participación en esta nueva edición de la Copa del Rey. Delante tendrá al CD Ciudad de Lucena, equipo cordobés del grupo décimo de Tercera División. Muy probablemente, Julen Lopetegui oxigene al equipo y aproveche este partido para dar descanso a los futbolistas con más minutos en sus piernas y recuperar a los tocados y lesionados. Los protagonistas en el Ciudad de Lucena serán los menos habituales, quienes deberán dar un paso al frente y subirse al carro de sus compañeros. El conjunto cordobés no deja de ser una buena piedra de toque para comprobar el nivel de la cara B de este Sevilla FC.

Una defensa inédita

Con la baja por lesión de Vaclik y la más que probable rotación de Bono, la portería podría estar defendida por Javi Díaz. El canterano debutaría esta temporada con el primer equipo, tras no poder hacerlo en Champions League, donde lo hizo Alfonso Pastor. En el centro de la defensa, volverá a la titularidad Sergi Gómez. Su acompañante podría ser, presumiblemente, Joris Gnagnon. El francés debutaría esta temporada tras ser el único futbolista de la primera plantilla que aún no lo ha hecho. El joven central se encontraría así ante la oportunidad para tratar de convencer a Lopetegui. Como lateral derecho, repetirá Aleix Vidal. El catalán sigue sumando minutos y dándole descanso a un Jesús Navas aún renqueante y que no estará en Lucena. Por la izquierda, podría actuar Karim Rekik. Las lesiones en el puesto han hecho que el holandés sea el encargado de defender el lateral izquierdo en más de una ocasión estas últimas semanas.

Buscando un paso al frente

En el centro del campo del Sevilla FC se espera también una amplia rotación para este partido. Gudelj sustituiría a Fernando delante de la defensa, como es habitual cada vez que descansa el brasileño. Por delante del serbio podría actuar Óliver Torres, quien empieza a llamar poco a poco a las puertas de la titularidad, y Óscar Rodríguez. El nivel irregular mostrado por Rakitic hace que pueda abrirse una pequeña vacante en las alineaciones de Lopetegui y ambos futbolistas deben presentar su candidatura a Lopetegui, aprovechando este tipo de partidos y dando un paso al frente con buenas actuaciones.

El ataque del Sevilla FC

Otra de las zonas que tiene la opción de reclamar más minutos en base a su actuación es la delantera. Es algo evidente que el equipo no termina de crear peligro y ocasiones en la zona de arriba. Posiblemente volvamos a ver de titular a un Idrissi que necesita ir sumando minutos y buenas actuaciones de cara a su confianza. En la otra banda tendrá una nueva oportunidad el Mudo Vázquez, quien este año está muy lejos de su mejor nivel. Cabe la opción de que el argentino juegue por dentro y sean, bien Óscar o bien Óliver, los que actúen caídos a banda. En la punta del ataque veremos con seguridad a Carlos Fernández. El canterano buscará reivindicarse en esta competición, en la que seguramente tendrá la mayoría de sus oportunidades, y demostrarle a Julen Lopetegui que puede ser una seria opción para ser la referencia del Sevilla FC en partidos de mayor renombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...