Julen Lopetegui, durante el partido entre el Cluj y el Sevilla FC | Imagen: Daniel MIHAILESCU / AFP- Getty Images
Julen Lopetegui, durante el partido entre el Cluj y el Sevilla FC | Imagen: Daniel MIHAILESCU / AFP- Getty Images

El Sevilla FC disputará este jueves su partido frente al Club, en lo que será la vuelta de dieciseisavos de la UEFA Europa League. Tras el empate de la ida, Lopetegui buscará ganar con la solvencia demostrada por el equipo en fase de grupos. Así pues, le contamos el posible once titular del conjunto hispalense frente al Cluj.

Posibles rotaciones para el partido

Julen sabe de la importancia de este choque y querrá asumir mínimos riesgos frente a un rival que ya se lo complicó en la ida. Así pues, Lopetegui apostará por sus hombres de más confianza e introducirá pocos cambios en el once. En portería, aunque parece que Tomas Vaclik podría llegar a entrar en la convocatoria, se espera la titularidad de Bono, con la intención de no forzar al guardameta checo. Para la zaga, el entrenador sevillista repetirá la línea de tres que tan buenos resultados dió frente al Getafe, formada por Diego Carlos, Gudelj y Jules Kounde. En los costados actuando como carrileros o laterales muy abiertos estarán tanto Sergio Reguilón como Jesús Navas, ambos con la intención de aportar la máxima amplitud al equipo. A pesar de todo, no podemos descartar que Lopetegui no introduzca alguna rotación en los laterales del Sevilla FC para este partido. Escudero podría ser el elegido en lugar de Reguilón. En la diestra, si Lopetegui decide dar descanso a Navas, Koundé sería el desplazado al carril derecho. Este movimiento propiciaría la entrada de Sergi Gómez en el centro de la defensa.

Incógnitas en el Sevilla FC

Parece que Julen Lopetegui podrá contar finalmente con Fernando, clave para el equilibrio del equipo. Sin embargo, a pesar de que el brasileño cuente con el alta, Julen podría darle descanso en la medular. Sí es segura la titularidad de Joan Jordán. El catalán estuvo en la rueda de prensa previa (hecho inequívoco de que saltará en el once) y formará en el doble pivote. En la parte ofensiva del cuadro nervionense el entrenador vasco repetirá con Ocampos, por la izquierda, y Suso, por la derecha, pero no está tan claro quién será la punta del ataque nervionense. De Jong, tras su notable partido frente al Getafe, tiene bastantes posibilidades. Sin embargo, no sería de extrañar la titularidad en punta de En-Nesyri, debido a que el neerlandés acumula dos partidos consecutivos y necesita un relevo.

Partido crucial

Lopetegui sabe de la importancia del partido del Sevilla FC ante el Cluj y pondrá a su once de gala, repitiendo prácticamente el equipo que tan buenos resultados ofreció en Getafe. El equipo de Nervión tiene prohibido confiarse frente al que parece un rival inferior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.