jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

El posible once del Sevilla FC para conquistar el Reale Arena

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

El Sevilla FC vela armas mirando al Reale Arena, donde tratará de dar buenas noticias al sevillismo. Visita a la Real Sociedad en un partido clave para atar la cuarta plaza ante su perseguidor más directo. De ganar, la diferencia con los vascos aumentaría a diecisiete puntos a cinco partidos de llegar a la meta. Lopetegui sabe que la exigencia será máxima y deberá poner a sus mejores mimbres sobre el verde para llevarse el triunfo. El once que elija será clave para el devenir del encuentro.

Ante la Real, el once de gala

Julen Lopetegui solo piensa en ganar a la Real Sociedad y dormir con casi los dos pies en Champions. La victoria en San Sebastián se traduciría en gratas noticias para el Sevilla FC. Para conseguirlo, no va a escatimar en recursos y pondrá su alineación predilecta. El guardián de la portería será Bono, que tratará de recuperar puestos en el Zamora tras los tres goles encajados en Vigo. La zaga volverá a ser el muro formado por Diego Carlos y Koundé en el centro, quedando en los laterales Jesús Navas y Marcos Acuña. Una línea defensiva con nombres de lujo. La zona medular, por su parte, y casi con total seguridad, volverá a formarla el triángulo Fernando, Jordán e Ivan Rakitic. El brasileño es indispensable en el pivote para evitar las acometidas de una delantera donostiarra con mucha calidad. El catalán y el croata llevarán la batuta e intentarán imponer su ritmo al choque. A pesar de las últimas noticias sobre el rendimiento de Rakitic en el Sevilla FC, se espera que Julen siga contando con él.

Buscando el gol estarán el carácter de Ocampos por la izquierda, el talento de Suso en el flanco derecho y, en punta y como referencia de ataque, Youssef En-Nesyri. El marroquí, de menos a más, es titular indiscutible y frente a la Real Sociedad se necesitará de su velocidad y su acierto de cara a gol.

El Sevilla FC, pendiente de la estrategia

Queda claro el once que elegirá Lopetegui casi con total seguridad. Sin embargo, hasta el último momento no se sabrá si varía alguna pieza buscando algo diferente en el equipo. Dependerá de la lectura que haga del rival y las necesidades que resulten de ella. Las alternativas más probables son De Jong por En-Nesyri, Óliver Torres por Rakitic y, menos posible, el Papu en lugar de Suso. Todavía quedarían recambios como Óscar Rodríguez, Munir o Gudelj. En cualquier caso, lo que pase por la cabeza del técnico guipuzcoano se sabrá poco antes del inicio del partido y habrá que esperar a entonces para conocer las noticias que deja el once del Sevilla FC en San Sebastián.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad