Nolito, durante una jugada en un partido del Sevilla FC contra el Celta | Imagen: Sevilla FC
Nolito, durante una jugada en un partido del Sevilla FC contra el Celta | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC viaja a Vigo en la vigésimo tercera jornada liguera para jugarse los tres puntos en un campo complicado. Balaídos, según los números, es un estadio cuanto menos difícil para el conjunto de Lopetegui. Aún así, el técnico vasco pondrá toda la carne en el asador para llevarse la victoria de vuelta a Nervión. Así pues, te contaremos el posible once inicial del Sevilla FC ante el Celta de Vigo.

Seguridad y oportunidades

Julen Lopetegui, es un técnico que, a pesar de tener varios jugadores muy claros, suele desconcertar en las alineaciones, buscando siempre repartir minutos. Debido a que el Sevilla FC se encuentra en una mala racha y, además, la salida es complicada, no parece ser un buen día para rotar. A pesar de esto, será la cita perfecta para que terminen de reivindicarse jugadores como Suso y sorprendan otros como En-Nesyri. Los dos recién llegados partirán en Balaídos desde el minuto uno y, si quieren repetir, deberán de darlo todo. La otra sorpresa, aunque con el paso de las semanas ya no sorprende tanto, será en defensa. Diego Carlos compartirá zaga con Sergi Gómez, debido al buen momento de este y a que el Celta de Vigo es su ex equipo. Así que, esas serán las sorpresas y oportunidades de Lopetegui en Balaídos.

Once del Sevilla FC

Una vez debatido las posiciones que ocuparán los menos habituales, te ofrecemos el posible once inicial del Sevilla FC en Balaídos:

Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón; Fernando, Jordán, Banega; Suso, Ocampos, En-Nesyri.

Un ataque novedoso, con Lucas Ocampos desde el perfil zurdo, unido a un centro del campo rígido y seguro; sumándose todo eso a una zaga habitual y al portero titular. Con estos jugadores se jugará el Sevilla FC los tres puntos en el estadio vigués.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.