martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville

El posible once del Sevilla FC ante el Athletic Club

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttps://www.lacolinadenervion.com
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El Sevilla FC afronta la primera de sus cinco finales con un partido vital ante el Athletic Club y en el cual ya conocerá las noticias de los resultados de todos sus rivales por el título. Julen Lopetegui cuenta con la duda de Koundé y la lesión de Vaclik. El técnico vasco solo piensa en el partido a partido, por lo que se espera un once de gala pese al peligro de los apercibidos de cara a la próxima jornada ante el Real Madrid.

La defensa del Sevilla FC

La solidez defensiva es una de las señas de identidad del equipo y una de las bases de la gran cantidad de buenas noticias obtenidas por el Sevilla FC a lo largo de la temporada. Los de Lopetegui se colocan como el tercer equipo menos goleado del campeonato y buscarán seguir esta línea ante el Athletic Club. Para ello, en portería seguirá Bono en la búsqueda del trofeo Zamora. Con los laterales Lopetegui deberá decidir si arriesga a Jesús Navas y Acuña, ambos con cuatro amarillas, o bien los reserva para la trascendental cita ante el Real Madrid. Conociendo al vasco y su filosofía de partido a partido, lo más lógico es que ambos sean titulares. En el centro de la zaga la duda cae en quien acompañará a Diego Carlos. Koundé, también apercibido, no se entrenó en las dos últimas sesiones. El francés ha hecho saltar todas las alarmas en Nervión. Se espera que pueda estar recuperado para el partido del lunes, pero de no ser así Lopetegui tendrá que darle la oportunidad a Sergi Gómez.

Un centro del campo reconocible

La sala de máquinas del Sevilla FC ante el Athletic Club parece bastante clara. Fernando actuará por delante de la zaga. El brasileño se está erigiendo como uno de los mejores jugadores del Sevilla FC en este tramo final y acapara noticias como la nominación a mejor jugador del mes de Abril por parte de LaLiga. Acompañándole a un lado estará Joan Jordán. El catalán parece haber superado sus molestias sin problemas y será de la partida. La tercera pieza del puzzle será el Papu Gómez. El argentino ha dado un paso adelante tras su adaptación y se ha hecho con la titularidad a base de buenas actuaciones. El conjunto de Lopetegui ya baila al ritmo que marca el argentino. Rakitic, otra de las opciones, está también apercibido, por lo que es entendible que vea el partido desde el banquillo.

La delantera fiable

Pocas dudas caben, viendo los estados de forma, en la zona de ataque del Sevilla FC. La lucha por LaLiga no deja apenas lugar a rotaciones y Julen Lopetegui deberá apostar por lo que mejor tiene para seguir en la pelea por el título. Ocampos, que se reencontró nuevamente con el gol la pasada jornada, estará en banda izquierda. La banda derecha la ocupará un Suso que buscará abrir la defensa del Athletic con sus diagonales. En el puesto de delantero Lopetegui podría darle la alternativa a Luuk de Jong, pero sería un delito no contar con En-Nesyri viendo su estado de forma actual. El marroquí ya fue suplente ante el Granada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El partido del Sevilla FC ante el Real Madrid, en datos

El Sevilla FC dejó atrás varios récords negativos en su visita a Valdebebas, pero no todo fueron buenas noticias....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad