Lopetegui, en la sala de prensa del Sevilla | Imagen: La Colina de Nervión
Lopetegui, en la sala de prensa del Sevilla | Imagen: La Colina de Nervión

Este domingo se enfrentan Sevilla y Villarreal en el Sánchez-Pizjuán a las seis y media. Para este envite liguero, Lopetegui volverá a contar con todos sus futbolistas, a excepción de Ocampos, que cumplirá su tercer y último partido de sanción. También es duda Nolito, por sus molestias en la pierna izquierda que le hacen estar casi descartado.

Carriço o Kounde

Tras varios partidos seguidos como titular del joven central francés por la ausencia de Carriço, el luso volvió a escena en la última jornada frente a Osasuna en la segunda mitad para ejercer de líder. Por esto, y pese a las buenas actuaciones que ha tenido Kounde en estos últimos partidos, no se descarta que Carriço pueda volver a la titularidad en liga después de más de dos meses. Es la única duda de Lopetegui en defensa porque Diego Carlos, Jesús Navas y Reguilón parecen inamovibles.

Las bandas

Sin Ocampos ni Nolito que son los titulares, Lopetegui tendrá que buscar una solución en los costados. Opciones no le faltan en plantilla con jugadores tan distintos como Pozo, Bryan Gil, Mudo Vázquez o Rony Lopes. Pero los que se postulan como titulares son Munir, que viene de marcar en El Sadar, por la derecha y Óliver Torres, uno de los favoritos de Julen, por la izquierda. Uno más veloz y con mucho gol, y el otro, un cuarto centrocampista capaz de ayudar en la salida de balón y de filtrar buenos pases.

El debate del nueve

El eterno debate en lo que llevamos de temporada en el Sevilla. De Jong no marca casi nunca, Chicharito no acaba de arrancar y Dabbur no tiene la confianza del entrenador. En Pamplona jugó de inicio el mexicano, que tuvo varias oportunidades para hacer gol, pero no las aprovechó. Cuando quedaban quince minutos entró el israelí y estrelló un balón en el poste. En ese partido De Jong no jugó ni un solo minuto, pero parece que este domingo volverá a ser titular, ya que para Lopetegui es clave por su trabajo.

Alineaciones probables

Así, el once de Lopetegui para tratar de lograr una victoria frente al Villarreal es el formado por Tomáš Vaclík en portería; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos y Reguilón en defensa; Fernando, Éver Banega y Joan Jordán en el centro del campo; Munir, Óliver Torres y Luuk de Jong arriba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.