lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

El posible once de Lopetegui para soñar con la remontada

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

El Sevilla FC está a las puertas de afrontar el que será, sobre el papel, su partido más difícil del curso por numerosos factores, tanto anímicos como futbolísticos. Hablamos, nada más y nada menos, de la comprometida misión que tendrá que labrar el cuadro hispalense en tierras germanas para figurar en el bombo de cuartos de la Champions. Con la remontada del 2-3 entre ceja y ceja, Lopetegui ha desembarcado en Dortmund con todos sus hombres a excepción de la resonada baja de Aleix Vidal. Tampoco contarán para el míster Franco Vázquez y Gnagnon, al no estar inscritos en la competición.

Zaga de gala con Bono y Koundé

La meta sevillista estará defendida por todo un seguro de vida como es Bono, quien ha aparecido como una de las principales novedades en la lista de 24 de Lopetegui. El portero marroquí podría forzar su retorno a la portería en una cita clave, tras dos ausencias consecutivas.

Ya en el centro de la defensa, volverá al once Diego Carlos tras no haber tomado minutos en Elche. En compañía de este formará su mejor socio, que no es otro que Koundé, el cual regresará también a la titularidad tras un breve periodo de lesión. Por consiguiente, la presencia de ambos se estima fundamental de cara a frenar las embestidas de Haaland. A su vez, el capitán Jesús Navas formará desde el carril derecho. El izquierdo, salvo sorpresa, estará regentado por el Huevo Acuña en detrimento de Escudero, si bien la profundidad y la garra del argentino se presentan vitales de cara al choque que aguarda.

Artillería para la medular

Fernando figurará, una vez más, como la punta del triángulo defensivo del Sevilla FC. Sus dotes son esenciales en el esquema habitual de Julen Lopetegui, más aún en este contexto, así como las de Jordán. El catalán, quien también tendrá presencia en el once titular, se muestra a día de hoy como uno de los jugadores más en forma del plantel. La pieza que complete la medular se espera que sea Óliver Torres, cuyo perfil se prevé clave en la creación y fluidez del juego hispalense.

Los pilares ofensivos del Sevilla FC

Pocas incógnitas residen en la línea atacante sevillista si hablamos en clave de titularidad. Así, Suso será uno de los protagonistas que partan de inicio. El gaditano lo hará desde el flanco derecho, y está llamado a ser el jugador que ponga el toque creativo en las pegadas nervionenses. De igual modo, Ocampos cabalgará la banda izquierda buscando retomar su mejor nivel, indispensable para las aspiraciones del Sevilla FC en el partido. La punta del tridente está reservada para el principal artillero del equipo, En-Nesyri, siendo el futbolista sobre el que recaen las mayores esperanzas de cara a una heroica remontada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad