Julen Lopetegui en el encuentro del Sevilla FC ante la Real Sociedad | Imagen: Javier Barroso
Julen Lopetegui en el encuentro del Sevilla FC ante la Real Sociedad | Imagen: Javier Barroso

El Sevilla FC viajará a Madrid para enfrentarse este martes al penúltimo clasificado de LaLiga, el CD Leganés. Será un partido clave para ambos; uno luchará por lograr un milagro y permanecer un año más en la máxima categoría del fútbol español y otros intentarán dar un golpe sobre la mesa y mantenerse en zona de Champions League. Tras el punto cosechado ante el Real Valladolid, Julen Lopetegui realizará algunos cambios en su once para dar un poco de descanso a futbolistas que terminaron un poco cansados en el encuentro ante los pucelanos.

Defensa

Con Vaclik como seguro en la portería del Sevilla FC, Diego Carlos y Koundé seguirán siendo la pareja de centrales. En el lateral derecho seguirá el capitán Jesús Navas y la sorpresa sería la inclusión de Sergio Reguilón, que lleva dos partidos sin jugar y daría relevo a Escudero, titular frente al Villarreal y el Valladolid y al que se le ve bastante cansado en los últimos tramos del partido.

Centro del campo

En cuanto a centrocampistas se refiere, Julen Lopetegui también hará cambios en la zona media del Sevilla FC. El primero de ellos el del brasileño Fernando, que el pasado viernes frente al Valladolid tuvo que ser sustituido al descanso después de haber mostrado un claro agotamiento físico en la primera mitad. En su lugar podría entrar Gudelj para ejercer de pivote. Otro que parece indicar que arrancará el partido desde el banquillo es Franco Vázquez, que también fue titular en la pasada jornada pero que no aportó mucho al juego sevillista. Por lo tanto, Joan Jordán podría volver al once inicial. Éver Banega sería su acompañante y jugarían por delante de Gudelj.

Atacantes

Julen Lopetegui podría manejar dos opciones en el tridente del Sevilla FC. La primera es la de jugar con los indiscutibles Ocampos y Munir por las bandas e incluir a En-Nesyri en punta en su regreso a Butarque para sustituir a un Luuk de Jong sin mucho protagonismo el pasado viernes. La segunda opción es mantener a Ocampos por la banda izquierda, Suso por la derecha y Munir cumpliendo el papel de delantero centro, como ya hizo en el choque frente al Valladolid.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.