El posible once de Julen Lopetegui para recibir al Granada CF

Sección:

Al Sevilla FC de Julen Lopetegui le quedan seis finales para cerrar la temporada 20/21. Tras vencer a la UD Levante en el último compromiso de LaLiga Santander, los sevillistas recibirán al Granada CF de Diego Martínez, un viejo conocido de la entidad nervionense. Los hombre de Julen Lopetegui, tratarán sumar como mínimo el punto que les hace falta para certificar la clasificación de forma matemática a la próxima edición de la Champions League. Sin bajas seguras ni sancionados, la única duda es la de Jules Koundé. El central galo sufrió una sobrecarga muscular en el Ciutat de València y podría caerse de la convocatoria o del once para el derbi andaluz.

Koundé, única duda en la defensa

Bajos los palos no se esperan sorpresas. El gran rendimiento de Bono en el Sevilla le ha convertido en indiscutible para Julen Lopetegui. En cambio, al haberse jugado liga entre semana, Julen podría darle descanso a alguno de los dos laterales. En este caso, Jesús Navas o Marcos Acuña por Aleix Vidal o el recién recuperado Sergio Escudero. Dónde si existen más dudas es en el centro de la zaga del Sevilla FC ante la duda de Jules Koundé. Los problemas físicos del central francés podrían alejarlo de los terrenos de juego para la próxima jornada. Asimismo, serían Rekik o Sergi Gómez quién acompañaría a Diego Carlos en el eje de la línea defensiva. El brasileño también es indiscutible para el de Asteasu y no se esperan rotaciones para él.

Las incógnitas del Julen Lopetegui en la medular

En el centro del campo, también podríamos ver varias variantes. Julen Lopetegui tiene a su disposición a muchos jugadores capacitados para competir en la medular sevillista y no sería de extrañar ver una alineación distinta en esta zona respecto al partido frente a la UD Levante. Aunque Fernando Reges sea imprescindible en el pivote defensivo del Sevilla FC, el jugador brasileño podría recibir descanso en esta jornada. En su lugar jugaría el balcánico Nemanja Gudelj. En los interiores, no obstante, es dónde más variables tiene el vasco. Ante la doble titularidad consecutiva del Papu Gómez, Julen podría volver a optar por Iván Rakitić desde el inicio. Acompañando al croata, la más común sería la participación de Joan Jordán. Sin embargo, podríamos ver también a un Óliver Torres que está muy desaparecido en los últimos dos partidos o incluso Óscar Rodríguez, quien llegó a tener minutos en el Ciutat de València.

Ocampos, Suso y la duda arriba

A diferencia del centro del campo, arriba no esperan muchos cambios con respecto al último compromiso liguero. En las bandas, lo normal sería ver de nuevo a Lucas Ocampos y Suso. Tanto el argentino como el gaditano son indispensables para el técnico vasco y están recibiendo toda la confianza del entrenador sevillista. La única variante posible podría ser el propio Papu jugando en la banda izquierda por uno de los dos. En cambio, Munir está perdiendo protagonismo en la recta final de temporada y no llega con muchas posibilidades de hacerse con un sitio en el once inicial. En la referencia del ataque, también podría cambiar Julen Lopetegui. Aunque En-Nesyri esté siendo el máximo goleador del Sevilla FC, el técnico vasco suele rotar bastante en este posición. Sin embargo, el marroquí lleva tres titularidades consecutivas con en Liga y, ante la defensa del Granada, su velocidad podría ser clave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La fórmula del Atlético de Madrid para hacerse con Mosquera

El mercado de fichajes de Valencia CF y Atlético de Madrid parece hacer que se encuentren en más de...

Antes de irte... mira esto: