jueves 13 mayo 2021
16.2 C
Seville

El posible once de Julen Lopetegui para recibir al Getafe

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

Sevilla FC y Getafe se medirán en la jornada 22 de LaLiga Santander, en un choque que se presenta vital en las aspiraciones de ambos conjuntos, las cuales distan mucho entre sí. El cuadro de Nervión buscará agrandar la positiva racha que arrastra, así como abrirse hueco entre las tres primeras posiciones del campeonato regular. El conjunto azulón, por su parte, persigue sumar de tres para reducir el peligro que acecha desde la zona caliente de la clasificación. De cara a la cita, Julen Lopetegui cuenta con numerosas bajas, aunque también con algunas altas fundamentales para afrontar la segunda vuelta de la campaña.

Los planes de Julen Lopetegui

La meta del Sevilla FC estará defendida por Bono. El marroquí suma ya 7 imbatibilidades en la competición doméstica, a la par que Vaclík ya se encuentra disponible para el técnico vasco. En lo que a la zaga respecta, esta vendrá comandada por Diego Carlos, quien ya ha recuperado el ritmo que exige la competición tras su fase de cuarentena, y Koundé, un inamovible de la línea defensiva. Junto a ellos, todo apunta a que Rekik y Aleix Vidal volverán a formar en los carriles, ante la sensible baja de Acuña y las molestias de Navas, respectivamente. Es por ello que el palaciego ha estado ausente en la sesión previa al choque, tal y como afirmó Julen Lopetegui en sala de prensa. La noticia positiva en este contexto reside en el alta de Escudero, quien ya ha vuelto a entrenar con el grupo, estando además disponible para el choque.

Un tridente rocoso para la medular

En la medular se espera la presencia de Fernando, la pieza clave que equilibra la faceta defensiva del cuadro andaluz, en un partido que se presupone muy intenso en el plano físico. En esta ocasión, a la baja de Óscar hay que sumar la de Rakitic por acumulación de tarjetas, lo que podría ser determinante para que Óliver vuelva a entrar de inicio en los planes de Julen Lopetegui, al igual que ocurriera en Ipurúa. Completando la línea de tres en esta zona, formará Jordán, imprescindible en el esquema sevillista. El perfil de Papu Gómez también se presenta como una seria alternativa en la medular hispalense, considerando la notable actuación que desplegó en su debut copero.

Las bazas sevillistas en el ataque

El tridente atacante, salvo sorpresa, contará con la presencia de Suso y Ocampos en los extremos, quienes fabricaron el pase del Sevilla FC a las semifinales de Copa materializando una sensacional jugada. El gaditano cuenta sus intervenciones por exhibiciones, gozando de un estado de forma excelente, el cual se ve reforzado por su creciente confianza. Por otro lado, el argentino llega al choque muy inspirado, tras haber anotado en los dos últimos encuentros. La punta del ataque está reservada para Youssef En-Nesyri, el hombre-gol del Sevilla FC, quien buscará aumentar el positivo bagaje anotador que lleva arrastrando en las últimas jornadas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad