👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El posible once de Julen Lopetegui para medirse al Levante

spot_img

¿Has visto esto?

Rafael Muñozhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, periodista vocacional y apasionado del fútbol. Así soy yo.

El conjunto de Nervión visitará el Ciutat de Valencia en una cita intersemanal, con la que cerrará su travesía lejos de casa, extendida por tres jornadas consecutivas. Así, el Sevilla FC desembarcará en los dominios granotas con un objetivo claro, el de seguir sumando buenas noticias para mantener íntegras las esperanzas de tocar plata en LaLiga. Para medirse al Levante, sobre el papel, Julen Lopetegui podrá contar con todos sus efectivos, aunque el míster confirmó en sala de prensa que hay algunas dudas en este sentido. A estos hay que añadir, además, el alta de Sergio Escudero tras padecer COVID-19.

Zaga de gala para Julen Lopetegui

La meta del Sevilla FC estará custodiada una vez más por Bono, siendo uno de los principales responsables de los méritos cosechados por este plantel. A día de hoy, el arquero marroquí atesora unas cifras admirables (0.74 goles por partido), las cuales despejan cualquier duda respecto a la portería sevillista.

El centro de la zaga, como no podía ser de otra forma, tendrá como actores principales a Koundé y Diego Carlos. Son todo un seguro de vida y, en sociedad, sus sólidas dotes se presentan fundamentales para frenar las embestidas de los inspirados Morales, Roger y De Frutos. De este modo, buscarán retornar la imbatibilidad hacia el bando sevillista. Desde el costado derecho, Jesús Navas seguirá agrandando su leyenda con el Sevilla FC. Cabe destacar que los últimos encuentros ligueros han evidenciado su mejor versión en esta temporada. Sus internadas por la banda y sus centros medidos se presentan básicos en el estilo de juego sevillista. Por el perfil zurdo, completando esta línea, surcará el Huevo Acuña. Por su garra y tesón, así como por su incansable sacrificio en ataque y defensa, todo apunta a que volverá a ser dueño y señor de esta demarcación.

Fernando y la medular del Sevilla FC

El bloque defensivo de Julen Lopetegui quedará conformado, a su vez, por Fernando Reges desde la medular. La inteligencia táctica del brasileño es innegable a la par que vital en el esquema nervionense. Las buenas noticias para el Sevilla FC las está trayendo el carioca en sus dotes atacantes, puesto que a todo eso hay que sumar que el rocoso centrocampista ha destapado su faceta goleadora en las dos jornadas precedentes. El brasileño brindará contención y equilibrio al 4-3-3 de Lopetegui, ante la intensa propuesta ofensiva made in Paco López.

Por otro lado, todo apunta a que Jordán volverá a partir de inicio. El «box to box» catalán se presenta como una de las piezas que dan sentido al juego del Sevilla FC, hecho atestiguado por su intensidad y por su capacidad para marcar los tiempos del juego. Este mediocampo podría cerrarse con la vuelta de Óliver Torres a la titularidad un mes después, relevando así a Papu Gómez como la principal novedad. Con su presencia, el equipo ganaría en ideas y fluidez, aspectos que se presentan esenciales de cara a construir juego ante la incisiva presión que caracteriza al cuadro levantino.

El archiconocido tridente ofensivo

Los ataques sevillistas estarán comandados por Suso desde el flanco derecho, venido a más en las últimas jornadas. El gaditano es, sin duda, uno de los perfiles en los que más confía Julen Lopetegui. El guante que atesora en su bota izquierda, así como su creatividad en ataque, serán cruciales de cara abrir espacios entre la zaga levantina. En el extremo opuesto atacará el incombustible Ocampos, futbolista que ansia saldar cuentas pendientes con el gol. Pese a ser evidente que el argentino no pasa por su mejor momento, lo cierto es que la potencia y la garra que fundamentan su estilo no dejan de ser imprescindibles para el Sevilla FC, más aún en un partido tan vertical como el que se presenta.

La punta del tridente, para En-Nesyri. El marroquí inició su extenso periplo goleador en esta campaña precisamente ante el Levante UD. Como poco, el máximo artillero del Sevilla FC buscará revalidar dicha actuación para seguir dejando a su paso buenas noticias. De igual modo, intentará resarcirse de las numerosas ocasiones erradas en la última victoria del Sevilla FC. En este contexto, su papeleta principal será la de aprovechar a la contra los espacios que pueda generar la defensa del Levante, la cual se adelanta frecuentemente en labores de presión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad