El Sevilla FC recibirá al Huesca para volver a disputar la competición liguera tras el magnífico partido de Copa del Rey frente al FC Barcelona. Con la gran acumulación de partidos que está sufriendo el equipo, lo más lógico es que en el encuentro de este sábado se le pueda dar descanso a los jugadores que más carga de minutos lleven. Aún así, ya se ha podido apreciar que casi toda la plantilla está jugando a un nivel espectacular, por lo que el equipo de Julen Lopetegui seguirá manteniendo la solidez que le caracteriza. Las bajas continuarán siendo las de Jesús Navas, Marcos Acuña y Lucas Ocampos. La buena noticia es la recuperación de Óscar Rodríguez, que ha vuelto a entrenar tras superar la lesión y el COVID-19.
La defensa, tocada por las lesiones
Las bajas de Marcos Acuña y Jesús Navas han hecho que la defensa titular haya tenido que cambiar de manera considerable. En portería va a estar Bono con casi total seguridad, que buscará seguir manteniendo la portería a cero como lleva haciendo en los últimos seis partidos. Por delante, Aleix Vidal estará en el lateral derecho, que ha conseguido suplir la baja de Navas de una manera formidable. Por el otro lado sería Rekik el elegido, un central que se ha adaptado para jugar de lateral y también está cumpliendo, aunque más defensivamente que en el ataque. En el centro podría seguir con la titularidad la pareja de moda, por un lado Diego Carlos, cuyo trabajo no se destaca tanto pero no comete ningún error, junto a Jules Kounde, que es sin duda el jugador del que más se ha hablado tras su gran encuentro frente al FC Barcelona.
Un tridente con rotaciones
El enorme esfuerzo que llevan los tres mediocentros titulares, Fernando, Jordán e Ivan Rakitic puede hacer que al menos dos de ellos descansen en el partido frente al Huesca para volver recuperados al partido de Champions League que enfrentará al Sevilla FC y al Borussia Dortmund. El doble pivote estaría formado por Gudelj y Rakitic. El serbio se colocaría en la posición de Fernando y, por el otro lado, el croata podría seguir manteniendo la titularidad para manejar el juego del equipo. Salvo sorpresa, será Óliver Torres el que juegue por delante, tras los buenos minutos que disputó en el partido de copa.
El ataque del Sevilla FC
En el trío ofensivo del conjunto de Julen también habrá rotaciones. El único que mantendrá la titularidad va a ser Suso en el flanco derecho. El gaditano está siendo una de las piezas claves de la magnífica dinámica del equipo en los últimos partidos. Por el otro lado sigue la duda de quién podría ser el titular entre el Papu Gómez y Munir, aunque parece que esta vez será Munir el elegido, que, pese a que no es titular prácticamente en ningún choque, está dando un gran nivel saliendo desde el banquillo. Arriba, en la punta del ataque, se espera una nueva oportunidad para Luuk De Jong, que intentará aprovechar como ya hizo con su doblete en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Valencia.
http://198.20.104.146/~bsqyqhtg/sevilla-fc-antonio-zarzana-a-punto-de-renovar-hasta-2024/