El posible once de Julen Lopetegui en Rennes

0
710
Suso noticias Sevilla FC
Suso, entrenando de cara al partido con el Rennes. | Imagen: Sevilla FC

El próximo martes, el Stade Rennes recibe al Sevilla FC en un encuentro sin noticias en lo que respecta a cambios en la tabla clasificatoria del grupo E. Ante esta situación, las rotaciones, tal y como han confirmado en sus ruedas de prensa tanto Lopetegui como Stéphane, se plantean como una posibilidad para ambas escuadras de cara al último partido de la liguilla de la UEFA Champions League.

La zaga del Sevilla FC

El Sevilla FC no sorprenderá con su sistema de juego, apostando por un 4-3-3 para el partido ante el Rennes. En la portería sevillista, se postula el canterano Alfonso Pastor, quien disputará su segundo partido oficial tras cuajar una notable actuación ante todo un Chelsea FC a pesar de la goleada. La pareja de centrales, si no hay ningún imprevisto, la formarían Sergi Gómez y el brasileño Diego Carlos. Ante la ausencia de Jesús Navas en la convocatoria y las bajas de Acuña y Escudero por lesión, se plantea la opción de colocar a Jules Koundé en el lugar del capitán sevillista y Karim Rekik partiendo desde el lateral zurdo. La falta de efectivos en los carriles, hacen inevitable la presencia de dos centrales en los costados, tal y como hemos podido comprobar a lo largo de esta temporada en las alineaciones de Lopetegui.

La sala de máquinas de Julen

El centro del campo cuenta con tres habituales para Julen Lopetegui como son Fernando, Jordán e Ivan Rakitic. El apretado calendario sevillista, obliga al técnico nervionense a plantear un lavado de cara en las piezas de la medular. El único fijo para el encuentro en Francia es el serbio Nemanja Gudelj. Su presencia en la sala de prensa previa al choque es un hecho definitivo a este respecto. Los interiores rojiblancos son la mayor incógnita en la alineación. Uno de ellos podría ser Óliver Torres. El extremeño es uno de los hombres de confianza de Lopetegui y, sin Jordán en la lista por sanción, el ex del Porto suele ser el recambio habitual. Para acompañarlo, Óscar Rodríguez y Franco Vázquez se postulan como candidatos. La pasada jornada europea ante el Chelsea FC, el argentino partió desde esa posición, mientras que el ex del Leganés ocupó la banda derecha del ataque. Si nada se tuerce en los planes de Julen, el Mudo repetirá en el once.

El Sevilla FC necesita ver puerta

Lopetegui sigue sin dar con la tecla en faceta ofensiva. Ahí el Sevilla FC sigue sin noticias de un goleador fiable y este tipo de choques son idóneos para realizar experimentos en el equipo. La notable actuación de Suso el pasado sábado, parece que tendrá recompensa ante el Rennes con su titularidad en el extremo derecho. En el otro costado, la lesión de Munir provoca que, irremediablemente, Oussama Idrissi sea el responsable de ocupar la banda izquierda del ataque sevillista. En la punta de lanza, todo apunta a que Carlos Fernández volverá a ser el nueve del Sevilla FC. El técnico sevillista podría premiar su reciente recuperación del COVID-19, con su debut en UEFA Champions League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.