lunes 21 junio 2021
20.5 C
Seville

El posible once d Julen Lopetegui ante el Real Madrid

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttps://www.lacolinadenervion.com
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El Sevilla FC visita al Real Madrid en un partido trascendental de cara al futuro de LaLiga. Julen Lopetegui recibió las buenas noticias de las altas de Koundé y Rakitic en la sesión de entrenamiento del viernes, por lo que el técnico del Sevilla FC cuenta con toda la plantilla disponible. En busca de pelear el campeonato hasta el final, se espera un once de gala en el equipo sevillista, siguiendo la línea de los últimos partidos. El Real Madrid por su parte también apura sus opciones de levantar algún título esta temporada.

Portería a cero, objetivo del Sevilla FC

Tras la dura derrota en su partido ante el Athletic Club, el Sevilla FC busca recuperar sensaciones y apurar sus opciones de pelear LaLiga hasta la última jornada. Para ello se espera que Lopetegui ponga en liza su mejor once en el Alfredo Di Stefano. En la zaga todos los titulares están a una tarjeta de la sanción, a excepción de Bono. El marroquí, con pocas opciones ya de conseguir el Zamora, seguirá defendiendo la portería sevillista. El resto de la defensa del Sevilla FC la formarán Jesús Navas en la derecha, Marcos Acuña por la izquierda y la ya conocida pareja de centrales que tantas noticias acaparan: Diego Carlos y Koundé. El francés volvió a entrenarse en la mañana del viernes y se espera que no tenga problemas para ser de la partida.

La batalla en el centro del campo

Gran parte de las buenas noticias que pueda obtener el Sevilla FC en su partido en Madrid dependerán de dominar la batalla que se producirá en el centro del campo. Es innegable que el Real Madrid cuenta varios de los mejores jugadores del mundo en estas posiciones. El trabajo de los sevillistas ha de ser titánico y constante a lo largo del partido. Fernando será una vez más el encargado de acoplar al equipo en la transición defensa-ataque. El brasileño es clave realizando esa labor de ancla que tan buen rendimiento ha dado desde su llegada. A su lado se espera que vuelva a la titularidad Joan Jordán, toda vez que consiga dejar atrás sus molestias. No hay que descartar tampoco la presencia de Ivan Rakitic. El croata es otro que ha vuelto a los entrenamientos este viernes y su experiencia puede ser un punto a favor para un partido como éste. Papu Gómez será quien complete el trío de centrocampistas del Sevilla FC, buscando darle al equipo ese plus de imaginación en tres cuartos de campo.

La delantera del Sevilla FC

En el ataque del Sevilla FC tampoco hay mucho lugar a las noticias. Pese a no encontrar los caminos al gol ante el Athletic, Lopetegui contará una vez más con los futbolistas que mayor confianza le transmiten para hacer daño al rival. Ocampos buscará desde la izquierda dar quebraderos de cabeza a la zaga madridista. En la derecha será Suso quien buscará tener uno de esos partidos en los que es capaz de encender las luces del ataque del Sevilla FC. Como ariete estará nuevamente el pichichi del equipo, En-Nesyri. El ariete marroquí busca acabar la temporada ampliando su récord goleador.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad