martes 20 abril 2021
12.2 C
Seville

El polémico interés en Zaza

¿Has visto esto?

El Sevilla FC continúa con la búsqueda de un nuevo delantero. Tras el alto precio que el Chelsea pide por Batshuayi o las negociaciones infructuosas con el Sporting por Bas Dost, un nuevo nombre ha salido a la palestra. Simone Zaza se postula como posible candidato para ser la referencia en ataque del conjunto sevillista. El italiano es muy del gusto de Machín, pero el Valencia no va a dejarlo salir por menos de la cláusula. Según informa A Bola, el Sevilla habría ofrecido 20 millones al club ché por el ariete transalpino, oferta que los levantinos habrían rechazado. El intento de fichaje de Zaza por la entidad hispalense está rodeado de incertidumbre debido en gran parte a lo que podría provocar.

Un jugador polémico

Una de las facetas que más problemas han causado al italiano es su agresividad. El ariete ché es conocido por sus constantes peleas dentro y fuera de la cancha, lo que le ha costado más de una suplencia en el Valencia. Marcelino, técnico del italiano en el club levantino, tuvo la pasada campaña varios encontronazos con Zaza en parte debido a las rotaciones que realizaba. Esto sumado a su corpulencia y su tendencia a intentar liderar el vestuario, podrían convertir en un gallinero el interior del Ramón Sánchez Pizjuán.

Dinero extra para el Valencia

Si el Sevilla finalmente se decide a pagar la cláusula de Zaza, el más beneficiado sería el Valencia. Con el dinero obtenido de un jugador que Marcelino considera un descarte, el club valenciano podría hacerse con uno de los objetivos del conjunto hispalense: Batshuayi. La idea de arrebatarle un jugador a un rival directo puede ser tentadora, pero si eso sirve para que el Valencia se vea más reforzado, la directiva sevillista debería pensárselo dos veces. Si el conjunto ché se remite a la cláusula, 30 millones de euros, el Sevilla debería valorar invertir esa cantidad en fortalecer en un rival directo o en un club ajeno.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura oficial del Sevilla FC ante la Superliga europea

A día de hoy, todos los focos mediáticos están puestos sobre la Superliga europea, el ambicioso proyecto futbolístico abanderado por Florentino Pérez, así como por doce de las entidades más poderosas a nivel económico en dicho contexto. Tras hacerse público en la noche del pasado 18 de abril el primer comunicado oficial por parte de esta supuesta competición, numerosos clubes e instituciones ya se han posicionado al respecto, ejerciendo una postura de rechazo en la inmensa mayoría de los casos. Principalmente, estas se fundamentan en que el concepto de la Superliga "atenta" contra la idiosincrasia del fútbol y las aspiraciones de los equipos que componen este deporte en el marco europeo. De este modo, el Sevilla FC ha sido uno de los últimos equipos en exponer su actitud hacia el presente proyecto, la cual no dista de esta postura mayoritaria.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad