El plan a seguir para el lateral izquierdo

La temporada no ha acabado, pero Monchi y su equipo técnico trabajan en la planificación de la próxima campaña. Y es que, el primer año del nuevo proyecto ha sido excelente, pero la exigencia obliga al Sevilla FC seguir reforzándose en este mercado de fichajes. Una de las posiciones en las que se tendrá que acudir es en el lateral izquierdo. Reguilón vuelve al Real Madrid y Escudero no ha estado al nivel del equipo. Para un puesto tan importante en el esquema de Lopetegui, el Sevilla FC tiene claras sus intenciones: quiere a Marcos Alonso y mantener a Sergio Reguilón en el lateral zurdo de cara al próximo curso.

Reguilón, apuesta segura del Sevilla FC

Sergio Reguilón ha sido una de las grandes sorpresas ya no solo en el Sevilla FC, sino también en LaLiga y en el fútbol español. Su adaptación ha sido tan buena como rápida. Desde el principio de temporada ha sido clave en el sistema de Lopetegui y un ídolo para la hinchada sevillista. 36 partidos después, con tres goles y cuatro asistencias en su marcador personal, el Sevilla FC tiene en sus planes quedarse con Reguilón una temporada más. Y es que su compromiso ha hecho olvidar que pertenece al Real Madrid.

El acuerdo de cesión de Reguilón al Sevilla FC no recoge ninguna opción de compra, por lo que Monchi debe negociar directamente con el vigente campeón de LaLiga. Por su parte, el Real Madrid quiere sacar el máximo beneficio económico posible por uno de sus descartes. En su posición, Zidane tiene a Mendy y Marcelo, por lo que el canterano sigue sin sitio para el entrenador galo. Reguilón ha sido tasado en 25 millones, una inversión al alcance presupuestario del Sevilla FC pero a la vez muy alta para un puesto como el lateral izquierdo.

http://198.20.104.146/~bsqyqhtg/sevilla-fc-fichajes-cambio-de-agente-sergio-reguilon/

Asimismo, el cambio a un súper agente da indicios de que le espera un verano muy movidito. Según medios internacionales, equipos como Chelsea, Everton, Nápoles o Paris-SG ya han sondeado al lateral español. De momento, Sergio Reguilón sigue concentrado en ganar la Europa League con el Sevilla FC y espera resolver su futuro una vez finalizada la competición.

Marcos Alonso, oportunidad de mercado

Tras una temporada irregular, Lampard cree que el ciclo de Marcos Alonso en el Chelsea ha finalizado y ya le buscan una salida. Es por eso que el Sevilla FC ha puesto sus sentidos en obtener una de las oportunidades en este mercado de fichajes.  En el Sánchez-Pizjuán se reencontrará con Julen Lopetegui, el entrenador que le dio la oportunidad de ser internacional con España. Monchi ve en el lateral izquierdo un jugador con amplia experiencia europea y que cumple con los requisitos que pide Lopetegui para una posición clave en su esquema.

Del mismo modo, su polivalencia es otra baza para su fichaje, ya que también puede ocupar el puesto de central. Sería un fichaje como el de Fernando. Un jugador que, por su edad (29 años) no se espera sacar plusvalía económica, pero sí deportiva. Respecto al tema financiero, el Chelsea ya rentabilizó los 23 millones que pagó por Marcos Alonso hace cuatro años y podría dejarle salir por una cantidad por debajo de su valor de mercado (que actualmente es de 18 millones según Transfermarkt).

2 COMENTARIOS

  1. Monchi mi ar.a quedate con el chaval y dejate de buscar .ya conoce el equipo sin embargp con otro cichaje se tiene que adaptar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: