jueves 13 mayo 2021
16.2 C
Seville

El penalti sobre Munir que se debió de señalar

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Tras la eliminación ante el Borussia de Dortmund, el Sevilla FC ha copado todas las portadas de noticias en el mundo del fútbol. Los nervionenses lucharon hasta el final y murieron matando. Sin embargo, Iturralde González señala una acción que pudo virar el recorrido del partido.

Penalti a favor del Sevilla FC

El Sevilla FC murió de pie en Dortmund, algo que le ha servido para aparecer en todas las noticias sobre fútbol. El encuentro entre ambos fue apasionante y vibrante, aunque tampoco faltó la polémica. Sobre ello habló Iturralde González, excolegiado español y actual colaborador de Cadena Ser. El bilbaíno analiza las actuaciones arbitrales de cada encuentro. Cakir dirigió la vuelta de la Champions League en Alemania, encuentro en el que tuvo bastante trabajo en ambas áreas.

En la última jugada de partido, el Sevilla FC pidió un posible penalti sobre Munir. Sin embargo, tras ser revisado en la sala VOR, el colegiado turco no señaló nada. Iturralde González se manifestó al respecto, asegurando que tuvo que señalarse pena máxima: «Vi penalti sobre Munir. El defensa le metió el brazo y si él iba al balón y le tocan con el brazo en la cara, es penalti, como el que le han pitado a ellos«.

El de Haaland, no

Iturralde González también analizó la otra polémica del encuentro, esta vez en el área sevillista. El colegiado turco anuló el segundo gol de Haaland debido a que, minutos antes, el noruego fue derribado por Jules Koundé. Cakir señaló pena máxima favorable al equipo alemán y el ‘9’ del Borussia Dortmund no falló. El excolegiado español expresó su opinión al respecto: «Primero hay penalti de Koundé a Haaland por agarrón, no es falta porque no es claro y manifiesto, y como el balón no sale se vuelve todo atrás. Para mí no es penalti«.

Además, aseguró que la posible falta sobre Fernando Reges en esa misma acción no existe: «Los jugadores del Sevilla protestan el choque con Fernando, pero no hay nada«. Así pues, Iturralde González reconoce que el resultado pudo variar, una vez más, tras un fallo del VAR en el mundo del fútbol.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad