viernes 6 agosto 2021
24 C
Seville

El partido del Sevilla FC Femenino, suspendido

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla FC Femenino tenía previsto jugar a domicilio en la mañana del sábado ante el Valencia CF Femenino pero la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha plasmado en un comunicado el aplazamiento del partido.  La causa ha sido el temporal de gota fría que está sufriendo la zona del mediterráneo, además de las fuertes lluvias, y han considerado que las condiciones no son las adecuadas para disputar el partido en  Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna.

«La situación metereológica ha obligado a anular la disputa del mismo durante este fin de semana», explica en un comunicado el club valencianista. Asimismo,  la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana también ha suspendido los partidos del fútbol base que debían disputarse. Una decisión que aún no tiene fecha prevista para retomar la sexta jornada de LaLiga Iberdrola para Valencia y Sevilla. 

Tanto Valencia como Sevilla llegaban empatados a puntos y con unos números similares. Es el único partido que tiene previsto suspender la RFEF en esta jornada liguera por lo que ambos clubes verán sus números afectados en la tabla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés del Sevilla FC en Boubacar Kamara

El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición para el Sevilla FC. La posible salida de Koundé hacia...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad