lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

El padre de Guedes coloca a su hijo en el mercado de fichajes

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

La temporada acaba de finalizar, pero Monchi ya está en marcha con la planificación de la 21-22. Julen Lopetegui quiere que su tercera plantilla en el Sevilla FC suba de nivel con los nuevos fichajes. Y en la mente del técnico está Gonçalo Guedes. El extremo tiene muchas opciones de no continuar en Valencia la próxima campaña, pues el club che necesita vender para cuadrar las cuentas. El padre del jugador ya se ha encargado a través de unas declaraciones de poner a su hijo en el mercado. Villarreal y Wolves también están atentos a la situación del portugués.

Guedes «está de más»

Rogerio Guedes, padre del futbolista del Valencia CF, fue claro en unas declaraciones a Antena 1: «Si no fuera por el club en el que está, los problemas que tiene el club, estaría bien. Solo brilla cuando hay un equipo que le permite brillar. ¿Se irá? No sé. Allí no hay Champions, no hay Europa League.. Él allí está de más«. Estas palabras alimentan aún más la idea de que Guedes no seguirá en la capital del Turia una temporada más. El jugador es uno de los activos más importantes, y desde el club saben que es de los pocos integrantes de la plantilla por el que pueden ingresar una buena cantidad de dinero. Por eso varios clubes, entre los que se encuentra el Sevilla FC, piensan en él como uno de sus posibles fichajes. Además, su representante Jorge Mendes sabe moverse en el mercado a la perfección, teniendo una buena relación con bastantes clubes del panorama europeo. Todos los caminos conducen a que Gonçalo Guedes cambie de aires este verano. .

Sevilla FC, Wolves y Villarreal, los interesados

No son pocos los clubes que se han interesado en el extremo portugués. Julen Lopetegui lo considera una prioridad, y así se lo ha hecho saber a Monchi. El de San Fernando sabe que no es una operación nada fácil teniendo en cuenta las pretensiones del Valencia CF y los equipos que andan detrás del jugador. El Sevilla FC, además del Villarreal y el Wolves, tiene al futbolista en su lista de fichajes. El reciente campeón de la Europa League, que disputará la Champions League la próxima temporada, ha tentado al club de Mestalla con un intercambio entre Gonçalo Guedes y Paco Alcácer. El Wolves es, de los tres, el que mayor poderío económico posee. Y el Sevilla FC puede ser el más atractivo en lo deportivo. Guedes, Mendes y Peter Lim tendrán la última palabra.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad