El equipo de Quique Sánchez Flores recibe al Celta de Vigo en la próxima jornada. Tras las noticias del pasado partido en Almería, el Sevilla FC busca volver a la senda de la victoria. Ahora, los sevillistas tendrán que enfrentarse a un rival directo en la clasificación. El Celta de Vigo llega al Ramón Sánchez-Pizjuán tras una contundente derrota en el Bernabéu, no solo eso, sino que llegaran también con un cambio en el banquillo celeste. Por otro lado, el técnico hispalense, tras la recuperación de varios lesionados, ya cuenta con más hombres disponibles. Hay algún que otro puesto del once que está en duda tras la ausencia de varios jugadores esta semana durante los entrenamientos.
La portería del Sevilla FC a buen recaudo
Una de las mejores noticias de esta temporada para el Sevilla FC se encuentra en el surgimiento que ha habido bajo los palos de la portería. Orjan Nyland se ha convertido en uno de los fijos de este equipo, desde su polémica llegada en el mercado de verano. El guardameta noruego se ha encargado de despejar todas las dudas que había sobre su figura. Siempre que las lesiones se lo han permitido, ha cuajado una gran actuación bajo palos. No hay motivos para pensar en un cambio de elección por parte de Quique Sánchez Flores en la portería del Sevilla FC.
Nueva pieza del puzle para la zaga
Tras las buenas noticias y sensaciones que dejaba Jesús Navas en la pasada semana, recuperándose en un tiempo récord para estar disponible para el Sevilla FC, parece que no habrá dudas en la titularidad del carril diestro. El capitán de Los Palacios se ha hecho con un puesto indiscutible en el once del entrenador madrileño y le ha ganado la partida a un joven Juanlu que, actualmente, se encuentra lesionado.
Por otro lado, llegan malas noticias desde la enfermería del Sevilla FC. La zaga de confianza de Quique Sánchez Flores va a sufrir una ausencia para esta próxima jornada frente al Celta de Vigo. Loic Badé, Sergio Ramos y Kike Salas se han consolidado en el once inicial. No obstante, la baja esta semana del jugador francés hace que el entrenador madrileño tenga que cambiar. Todo a punta a que Marcao será el recambio de Loic Badé. El brasileño se postula como el favorito tras regresar de su lesión, de manera que los tres centrales serán Marcao, Sergio Ramos y Kike Salas.
En el flanco zurdo parece tener dueño y señor desde que Quique Sánchez Flores llegara al banquillo nervionense. Ocampos tiene todas las papeletas para ser titular. Es cierto que Acuña ya entrena con el resto del grupo tras varias lesiones y sería la apuesta más coherente para esa posición, pero la apuesta por el propio Ocampos parece ser mucho más segura.
La sala de máquinas del Sevilla FC
La sala de máquinas es otra zona del campo en la que Quique Sánchez Flores no tiene muchas dudas. Ahora, con el regreso de Gudelj y Agoumé a los entrenamientos tras sus lesiones, al entrenador madrileño se le abre una baraja más amplia para elegir a los tres jugadores del centro del campo. No obstante, no parece ser que este sea un partido para hacer muchos cambios. A priori, Soumaré, Sow y Óliver Torres serán los tres pilares para enfrentarse al Celta de Vigo en la próxima jornada.
Lo que funciona no se toca
Hay un dicho popular español que dice lo siguiente: "Lo que funciona no se toca". Esa es la idea que tiene Quique Sánchez Flores en la cabeza, pues las actuaciones de En-Nesyri e Isaac Romero en conjunto, cada vez que se enfundan la camiseta sevillista, no han hecho más que reforzar la idea del entrenador madrileño de que son una pareja especial y con datos y sensaciones muy positivas.
Ahora, al técnico sevillista se le presenta un pequeño problema, ya que el delantero marroquí se ha resentido de varias molestias en esta semana de entrenamiento, por lo que será duda hasta última hora. Las opciones para acompañar a Isaac Romero en la punta de ataque son dos. La más probable es ver a Lukebakio acompañando al lebrijano, tras su regreso con gol la pasada jornada. La otra opción puede ser ver a Alejo Véliz por primera vez como titular en el Sevilla FC. No obstante, debido a los pocos minutos que ha disputado con Quique en el banquillo, parece no contar mucho para el técnico madrileño.