jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

El once de Caparrós para recibir a la Real Sociedad

¿Has visto esto?

Esta noche, el Sevilla se enfrenta a una prueba crucial para su futuro europeo. Hace una semana ya que se produjo la destitución de Vincenzo Montella para empezar una nueva etapa que le diera un giro positivo al fin de temporada. Joaquín Caparrós vuelve a debutar como entrenador y en su estadio. Eso sí, ante un rival exigente como la Real Sociedad.

El sevillismo se enfrenta a este partido con muchas dudas con respecto al juego del equipo. El nuevo cuerpo técnico apenas ha contado con tiempo. Tal y como ha asegurado el míster, su trabajo se ha centrado en mejorar el estado anímico de los jugadores. También ha asegurado que el desgaste del plantel hará que se tengan que hacer algunos cambios en el once inicial.

Nuevas oportunidades

Roque Mesa llegó cedido en el mercado invernal. Las oportunidades con las que ha contado han sido realmente escasa. Caparrós tiene confianza en él y cree que su juego más defensivo puede ayudar a la defensa en el nuevo sistema de juego. Franco Vázquez necesita descanso y el jugador canario puede ser quien le sustituya.

A pesar de que con Montella contó con más oportunidades, Sandro tampoco ha dado todo lo que la afición esperaba. Su falta de gol puede que se deba a que la posición que ha ocupado en los partidos no le favorezca en demasía. El utrerano está sorprendido con él y asegura que puede ser una pieza clave de cara a la falta de gol. Por lo tanto, puede que el entrenador opte por utilizarlo en la punta del ataque para confirmar sus impresiones.

Arana también puede contar con más protagonismo en esta nueva etapa. Todo dependerá de si el técnico de Nervión decide jugar con un doble lateral  o con un segundo delantero que acompañe a Sandro.

Navas, baja

Jesús Navas será baja para el partido ante la Real Sociedad. Tiene una rotura de grado I en el recto femoral derecho, por lo que Layún tiene muchas posibilidades de ocupar el puesto que deja vacante el palaciego. La defensa apunta que será completada por Mercado, Lenglet y Escudero.

Nzonzi, Banega y Sarabia

Los tres parecen seguir siendo indiscutibles. El jugador francés tendrá que enfrentarse al veredicto del Sánchez-Pizjuán después de lo acontecido tras el partido de la final de Copa. A pesar de esto, Nzonzi es muy del gusto de Caparrós y le gusta su actitud en el campo. Por otro lado, Éver Banega está muy implicado en el equipo. Según declaraciones del técnico, su talento es fundamental en estas últimas jornadas. Mientras, el desgaste en Pablo Sarabia es evidente. En su posición se encuentran atados de pies y manos. Con Navas lesionado y reconvertido en lateral derecho, el madrileño es el único que puede desempeñar la posición de extremo derecho.

Duelo en portería

En esta demarcación parece que no habrá mucho movimiento. David Soria apunta a la titularidad muy a pesar de Sergio Rico. Parecía que con la llegada de Caparrós el de Montequinto pudiese recuperar la titularidad. A pesar del cambio de entrenador, parece que los cambios en el once titular no serás cuantiosos como consecuencia de la falta de tiempo. Aún así, habrá que esperar para ver cuál será el plantel que está noche se juegue está importante final.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad