martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville

El Olympique da luz verde a las negociaciones por Mariano

¿Has visto esto?

El próximo día 31 de agosto acaba el plazo para hacerse con nuevos jugadores. Mientras tanto, Joaquín Caparrós trabaja a destajo para hacerse con un delantero. Los nombres no paran de aparecer, el último fue Draxler. Pero tal y como informaba La Colina de Nervión, el propio agente del jugador ha asegurado que el alemán se queda en París. Aún así la dirección de fútbol no aparta la mirada de Francia, aunque ahora se centra en Lyon. Según informa L’Equipe, Mariano Díaz está más cerca del Sevilla, después de que el Olympique de Lyon acepte darle salida al delantero si se cumplen unas condiciones. El equipo galo estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con el Sevilla si la oferta alcanza el precio que piden y pueden encontrar un sustituto antes de su marcha.

Fichaje histórico

No es una operación sencilla. Ambos equipos mantienen una ardua negociación para llegar a un acuerdo. La cantidad que ha establecido el Olympique de Lyon es de 40 millones de euros, si recalase en la en la entidad de Nervión desbancaría a Luis Muriel como el fichaje más caro del club. La operación es tan complicada, que otro de los inconvenientes de este fichaje es que el Real Madrid también tiene un derecho de tanteo sobre su exjugador por el que podría igualar cualquier oferta siempre que el futbolista esté de acuerdo. Además, el club merengue también recibirá dinero en caso de traspaso, ya que posee el 35% de los derechos del futbolista.

Aulas cede

El Sevilla ya hizo la semana pasada una oferta de 25 millones por el dominicano, la cual fue rechazada por el club galo puesto que consideraba que no llegaba al mínimo exigido y Mariano es indispensable en los planes del Lyon. Ahora, según las informaciones de L’Equipe, Jean Michelle Aulas estaría dispuesto a dar su brazo a torcer y aceptaría negociar con el Sevilla el traspaso del delantero. Una de las condiciones que han puesto es que la oferta alcance los 40 millones de euros. Dicha cantidad no es un problema para la entidad nervionense actualmente, a pesar de lo elevada que es. Mariano es uno de los jugadores más importantes de la plantilla francesa, por lo que, además, el equipo francés no le dejará marchar si no encuentran recambio ni la cifra llega la cantidad estipulada.

Mariano pone de su parte

Mariano Díaz también le ha comunicado a su actual equipo que desea volver a LaLiga de al mano del Sevilla. Esta es la razón por la que el codiciado delantero no pudo disputar ningún minuto en el partido que su equipo disputó frente al Estrasburgo, el pasado fin de semana.  El Sevilla y Mariano tienen un acuerdo por 5 temporadas, a expensas de que se complete el fichaje del dominicano. Se sabe que el Lyon es duro en sus negociaciones, pero de momento han conseguido acercar posturas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El partido del Sevilla FC ante el Real Madrid, en datos

El Sevilla FC dejó atrás varios récords negativos en su visita a Valdebebas, pero no todo fueron buenas noticias....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad