El momento clave para Nyland

El adiós de Bono fue un duro varapalo para el Sevilla Fútbol Club. Uno de los mejores porteros de su historia daba por terminada su estancia en la capital hispalense. Marko Dmitrovic era el elegido para coger el testigo del marroquí, pero aun así, el Sevilla FC acudió al mercado de fichajes para dejar a buen recaudo la portería sevillista con dos metas de garantías. Es ahí cuando apareció la figura de un Nyland que consiguió sentar al serbio y hacerse con el puesto de titular. Ahora, con España, el noruego tiene un doble propósito.

Nyland y la llegada de Diego Alonso al Sevilla FC

El meta noruego lleva ostentando la papeleta de titular desde su debut ante CA Osasuna en El Sadar. En dicho encuentro, el conjunto andaluz logró dejar la portería a cero. Algunas actuaciones de dudoso nivel del Marko Dmitrovic, propiciaron el cambio bajo palos. Desde entonces, el serbio no ha vuelto a reencontrarse con la titularidad. Sin duda, supone una grata sorpresa el nivel mostrado por Nyland tras la polémica que se generó en torno su figura tras fichar por el Sevilla FC en el anterior mercado de fichajes. Sin embargo, la llegada de Diego Alonso podría propiciar un cambio en la portería rojiblanca. Dmitrovic parte con la ventaja de haber entrenado con el uruguayo tras la ausencia de Orjan con motivo de los compromisos internacionales. Por tanto, Nyland deberá continuar demostrando su valía ante España y convencer de esta manera al nuevo técnico sevillista, que debe seguir siendo el meta titular en el Sevilla FC.

Sevilla FC Fichajes: Nyland dmitrovic

La clasificación de Noruega, en sus manos

El encuentro ante Noruega supone la primera pelota de partido para España en su camino clasificatorio para la Eurocopa de 2024. Una victoria en el Ullevaal Stadion cierra las dos plazas que da el grupo para estar en el torneo europeo que se disputará en Alemania. En caso de sumar los tres puntos, España se iría a los 15 puntos que ya tiene Escocia y a Noruega solo le quedaría por delante la visita a Hampden Park el 19 de noviembre. Orjan Nyland tendrá que evitar a toda costa la victoria española, pues los 10 puntos que suman Halaand y los suyos los dejaría sin posibilidad de alcanzar a escoceses y españoles. Además, tampoco el camino de la repesca no es una posibilidad para los noruegos por su papel en el pasado Liga de Naciones.

https://www.youtube.com/watch?v=rJdw6_yC3LY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La fórmula del Atlético de Madrid para hacerse con Mosquera

El mercado de fichajes de Valencia CF y Atlético de Madrid parece hacer que se encuentren en más de...

Antes de irte... mira esto: