kjaer-entrenamiento-sevilla
Simon Kjaer durante un entrenamiento del Sevilla FC | Ana M Romero (La Colina de Nervión)

Simon Kjaer es uno de los futbolistas cedidos del Sevilla FC que tienen que resolver su situación en este mercado de invierno. Las pocas oportunidades en el Atlanta, donde ha estado renegado al banquillo, hacen que el club italiano y el andaluz estén ya en busca de una solución. Las ofertas llegaron desde Turquía en un principio, pero parece que Italia puede ser el destino más idóneo para el danés.

Nuevo pretendiente

En los últimos días, la opción de que el central aún propiedad del Sevilla recalara en la Sampdoria tomó mucha fuerza y aún continúa el interés. Sin embargo, según el portal tuttostport, se uniría a la puja el Milán. El club rossonero está a punto de cerrar el fichaje de Todibo y querría seguir reforzando la defensa tras la lesión de Duarte. El interés de este grande de Italia por el zaguero sevillista tiene una explicación: la búsqueda de un central que conozca bien y tenga experiencia en la Serie A.

Posible intercambio

Las negociaciones siguen su curso y una de las posibilidades es un trueque Milán – Atalanta, debido al interés de estos últimos en Mattia Caldara, centrocampista que actualmente busca salida del club de San Siro. Según Calcio Mercato, ambos clubes verían con buenos ojos este intercambio para así ambos clubes hacerse con sus objetivos. Sin embargo, será finalmente el Sevilla, club en propiedad de Simon Kjaer quien definirá su futuro.

Kjaer en Italia

El rendimiento del central sevillista en su andadura en el Atalanta ha dejado mucho que desear. Seis son los partidos que ha disputado en el global de la temporada hasta enero, cinco de Serie A y uno de Champions League. Con estos números, un cambio de aires sería lo más idoneo. Con menos de cuatrocientos minutos en sus botas desde el verano, Kjaer quiere volver a sentirse futbolista en la Serie A, la que probablemente será su destino en enero, como ya lo hiciera en sus etapas en el Palermo y Roma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.