Monchi, durante una rueda de prensa de presentación de Jordán y Diego Carlos con el Sevilla FC | Imagen: La Colina de Nervión - Javier Barroso
Monchi, durante una rueda de prensa de presentación de Jordán y Diego Carlos con el Sevilla FC | Imagen: La Colina de Nervión - Javier Barroso

El Sevilla FC, comandado en la parcela de fichajes por Monchi, no ha movido fichas aún en este mercado invernal, aunque sí se ha posicionado para el próximo. Además de los rumores de posibles llegadas y salidas, ejemplo de Draxler y la posibilidad de mercado, los cedidos, como Arana, también han dado de que hablar. Así pues, veamos cómo está siendo la ventana de fichajes para el conjunto sevillista.

Cedidos

En el anterior mercado veraniego, Monchi llevó a cabo varias cesiones de jugadores que, para Julen Lopetegui, no serían importantes en la temporada. Hasta dos futbolistas pusieron rumbo a Italia, más en concreto a Atalanta. Kjaer y Arana, dos cedidos sevillistas, que parecen correr la misma suerte. El brasileño ha rescindido la cesión con el club del país de la bota, posicionándose así en la rampa de salida. Ambos clubes, Atalanta y Sevilla FC, ya le buscan un nuevo hogar, tal y como informó Estadio Deportivo. El mejor posicionado en estos momentos es el Galatasaray, debido a que el propio jugador rechazó la opción de regresar a Brasil. Por otro lado, el central danés vive una situación parecida, ya que no es importante en la plantilla. Según La Gazzetta dello Sport, la SPAL, club también italiano, estaría interesada en que el jugador recale en sus filas. Recordemos que el Sevilla FC necesita buscarle una salida, ya que si en verano vuelve a la capital andaluza, en Nervión se verían obligados a rescindir el contrato a falta de un año de su vencimiento.

Posibles movimientos

Monchi, además de estar pendiente de los cedidos del Sevilla FC como hemos visto anteriormente, centra la mayoría de sus capacidades en perfeccionar al máximo la actual plantilla. Para ello, parece que el conjunto sevillista vuelve a la carga por Draxler en este mercado, dejando bastante claras las intenciones de luchar por todo. El jugador del PSG busca una salida inmediata, aunque su fichaje no es nada fácil. Además de su salario, la mayor dificultad son los competidores de los nervionenses, ya que son superiores económicamente. Si finalmente llega, todo apunta a que será a través de una cesión con oferta de compra. El otro nombre propio de este mercado invernal es, sin duda, Diego Carlos. El central brasileño, desde su llegada, se ha revalorizado exponencialmente, asentándose como uno de los mejores centrales de LaLiga. Así pues, ha llamado la atención de los gigantes europeos, posicionándose el Liverpool como el primero en la puja. Los de Klopp estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, aunque el jugador ha mostrado su deseo de quedarse en Sevilla, al menos, hasta final de temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.