El Manchester United vuelve a la carga por Jules Koundé

El Manchester United no se ha olvidado de Jules Koundé y prepara un contraataque para hacerse con el central del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Con el pase prácticamente cerrado de Raphael Varane a los Diablos Rojos, Ole Gunna Solskjaer quiere otro defensa versátil y de gran potencial, como es el central sevillista. La intención de la entidad hispalense es no vender a Koundé este verano si no llega una propuesta cercana a los 70 kilos, pero se esperan ofertas por el jugador francés hasta el cierre del mercado.

Jules Koundé, objetivo del Manchester United

El culebrón Jules Koundé no se acaba y el Manchester United no descarta al jugador del Sevilla FC en su lista de fichajes de este verano. Tras cerrar prácticamente la incorporación de Varane, Solskjaer busca otro acompañante de renombre para la línea defensiva.

Desvela el Daily Mail que Jules Koundé es el elegido por la dirección deportiva del United. La intención del equipo británico es incorporar al jugador del Sevilla FC en esta ventana de fichajes, siendo Solskjaer el principal valedor para llevar a cabo dicha operación. La versatilidad del francés para jugar tanto de central como de lateral, además de su enorme potencial, son los motivos del noruego para querer contar con el defensa sevillista la próxima temporada.

La idea del Sevilla FC

Tras el no de clubes como Real Madrid, Tottenham Hotspur o Chelsea a la operación, el Manchester United se posiciona como favorito para hacerse con Jules Koundé este verano. Los Diablos Rojos están armando un proyecto ganador para la 2021/22 con jugadores de primer nivel como Raphael Varane o Jadon Sancho y al mismo quieren unir el nombre del propio Koundé.

Sin embargo, la intención del Sevilla FC es totalmente distinta. El club hispalense ya llevó a cabo su venta del mercado con Bryan Gil y no siente la necesidad de tener que desprenderse de una de sus grandes estrellas este curso. Al respecto del caso de Jules Koundé, la respuesta es clara: si no llega una oferta que ronde los 70 millones de euros que piden por él, no saldrá. 

Actualmente, el jugador acaba contrato en 2024 con la entidad nervionense y cuenta con una cláusula de 80 millones de euros. Desde Inglaterra, aseguran que el United prepara ofertas para hacerse con el jugador del Sevilla FC antes del final del mercado de fichajes. Si el club de Manchester abona la cuantía deseada, la operación con la entidad andaluza sí llegaría a buen puerto.

2 COMENTARIOS

  1. Sevilla necesitaria hacerse con el delantero del Almería y jugador que juega en Portugal que tantas veces ha pedido lopetegui, con estos refuerzos no sé si se podrá ganar la liga, pero de seguro que volveríamos a champions

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Conflicto de intereses en Las Palmas

La UD Las Palmas arrancó con la pretemporada hace cinco días, pero el mercado de fichajes continúa muy activo...