El jugador del Sevilla Lucas Ocampos, durante el partido ante el Getafe | Imagen: Sevilla FC
El jugador del Sevilla Lucas Ocampos, durante el partido ante el Getafe | Imagen: Sevilla FC

A expensas de finiquitar la actual campaña y a menos de un mes para el inicio del mercado de fichajes, los equipos ya trabajan en reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de los jugadores con más cartel en el Sevilla es Lucas Ocampos. El argentino ha llamado la atención del Manchester United con su notable rendimiento en la presente campaña. El gigante inglés no es el único club en estar interesado en el extremo y tendrá competencia con equipos como el Borussia Dortmund.

Operación Lucas Ocampos

Lucas Ocampos tiene actualmente una cláusula de 70 millones de euros. A pesar de ser una cantidad muy alta, no sería la primera vez que el gigante inglés acometiese una operación de ese calibre. El conjunto hispalense no se niega a escuchar ofertas sobre el argentino, pudiendo considerar propuestas de en torno a los 40-50 millones de euros. Para el Manchester United, Ocampos es la alternativa al fichaje de Jadon Sancho, que cada vez se antoja más complicado para los diablos rojos, según el Sunday Mirror.

El temporadón de Ocampos

Cualquier jugador no llama la atención de un grande de Inglaterra como es el Manchester United. El rendimiento del extremo durante esta campaña ha sido brillante. El argentino llegó al Sevilla FC el pasado mercado veraniego procedente del Marsella, con un coste de 15 millones. Lucas Ocampos ha sumado hasta la fecha 29 encuentros con el club hispalense, participando en competiciones como la Copa del Rey, la Europa League y La Liga Santander. En lo que va de temporada, el argentino ha anotado 12 tantos, convirtiéndose en el pichichi de la plantilla. Además, ha sumado 3 asistencias para el conjunto hispalense.

Los candidatos del United

El Manchester United busca reforzar el extremo diestro de cara al año que viene. Aunque Jadon Sancho parece ser la opción preferida para los reds, el alto precio y la negativa del Borussia Dortmund provocan que se busquen alternativas. Además de Ocampos, el United tiene una amplia lista de candidatos, entre los que están Ferran Torres y Federico Chiesa, entre otros. En relación al precio que le piden por Sancho, el vicepresidente ejecutivo del equipo británico ha afirmado que no se gastarán 100 millones de libras en un fichaje, dado que no son realistas tras el golpe de la COVID-19 en el mundo del fútbol.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.