Diego Carlos, en el calentamiento previo al Sevilla FC-Levante UD de Copa del Rey
Diego Carlos, en el calentamiento previo al Sevilla FC-Levante UD de Copa del Rey | Imagen: Ana Marín

El central brasileño llegó pisando fuerte a Nervión, donde realizó una de las mejores temporadas de su carrera deportiva. Sin embargo, a raíz de sus admirables actuaciones, varios clubes europeos de gran peso pretenden hacerse con los servicios de Diego Carlos. Y es que, sin duda, el jugador del Sevilla FC se convertiría en uno de los fichajes del verano, desembolsando una gran cantidad de dinero para las arcas hispalenses. Por el momento, el Manchester City se ha caído del barco, pero aún quedan más clubes en la pugna por el brasileño.

Los grandes de Europa al acecho

El mes de julio llega a su fin y empiezan a verse movimientos en varios clubes de Europa, el último de ellos fue el Manchester City. Uno de los fichajes del club inglés fue el central Aké por 45 millones de euros, reduciendo así la posibilidad de fichar al zaguero del Sevilla FC. Sin embargo, la puja sigue abierta para equipos como el Bayern de Munich o el Liverpool. Ambos clubes disponen de fondos suficientes para abonar la cláusula de rescisión de Diego Carlos. Además, en el caso de la entidad alemana, el fichaje de un central es la prioridad tras llegar a su fin la cesión de Lucas Hernández.

Las cartas del Sevilla FC

Aunque abonar la clausula no supone mucho esfuerzo para algunos de los clubes interesados, el Sevilla puede jugar con el traspaso de diversas maneras. Por un lado, ejercer la venta por el precio de la clausula, por otro, cabe la posibilidad de realizar un intercambio de jugadores y recibir menos cantidad de dinero. Ahí es donde entra el tema Rakitic. Aunque el club hispalense también puede aguantar al brasileño un año más. El valor actual de Diego Carlos es de 50 millones de euros con 27 años, precio que podría aumentar considerablemente si el central realiza un buen papel en la UEFA Champions League. Son varias las opciones y muchos equipos en el culebrón de Diego Carlos, del que pronto se saldrá de dudas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.