jueves 13 mayo 2021
16.2 C
Seville

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

¿Has visto esto?

Iván Díaz Riverahttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. "El fútbol que se lee".

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Isco Alarcón, el Sevilla FC y las posibilidades

El fútbol de Isco Alarcón ha decaído y con él, su valor. Bien es sabido el virtuosismo del centrocampista con el balón, quien durante tantos años ha acaparado la atención del aficionado de bien. Sin embargo, la poca implicación del futbolista ha tenido como consecuencia que Zinedine Zidane, tras su regreso al Real Madrid, apartase al mediapunta andaluz de su lista de intocables. Tanto es así, que su valor ha caído en picado. Lejos quedan ya los noventa millones de euros con los que el futbolista fue tasado a finales del año 2018. Es más, su valor, según ha revelado La Razón, se sitúa en torno a los veinte millones de euros. Así pues, el emplazamiento de la estrella madridista en la lista de posibles fichajes del Sevilla FC cobra verosimilitud.

Por su parte, tal y como comentó Pedja Mijatovic cuando el futbolista fue relacionado con el Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes invernal, el principal escollo era su salario. Son seis millones de euros netos los que percibe el futbolista en el Real Madrid, cantidad que debería rebajar notablemente en el caso de que su predisposición fuese la de recalar en Nervión. En este sentido, lo que sí está claro es que su llegada al equipo sería totalmente incompatible con la continuidad de jugadores como Iván Rakitic o el Papu Gómez debido a que los dos copan el escalón salarial más alto en Nervión. La entidad andaluza está saneada, pero no por ello tiene capacidad para albergar otra ficha TOP en la plantilla.

Lopetegui, enamorado de Isco Alarcón

Con el paso de los años, el malagueño Isco Alarcón ha deleitado tanto a sus aficionados como a sus entrenadores con su dote futbolística. Su calidad y su dominio del cuero fueron claves durante muchos años en el Real Madrid y, en menor medida, de la selección española. Casualidades de la vida, un entrenador que coincidió en ambas escuadras fue Julen Lopetegui. El de Asteasu fue quien lo exprimió al máximo, siendo partícipe de sus mejores momentos en la capital. Por ello, un posible cruce en los caminos de ambos en la próxima ventana de fichajes del Sevilla FC podría ser una gran noticia para todas las partes implicadas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad