Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Madrid, plagado de importantes bajas

Sección:

El Real Madrid ha hecho pública la convocatoria para el partido aplazado de la jornada 34 frente al Sevilla. Zinedine Zidane deja en la capital de España a muchos de sus titulares, algunos por lesión o sanción, con un ojo puesto en la final de Kiev que disputará frente al Liverpool. KeylorVaraneMarceloModricBale y el lesionado Cristiano Ronaldo no figuran en la expedición madridista. Carvajal e Isco tampoco han superado sus lesiones y tampoco estarán en Sevilla.

En concreto, los jugadores con los que contará el técnico francés para enfrentarse al Sevilla serán: K. Casilla, Luca Zidane, Vallejo, Ramos, Nacho, Theo, Achraf, Tejero, Quezada, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Kovacic, Ceballos, Óscar, Benzema, Lucas Vázquez y B. Mayoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: