martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

El Levante UD, un rival de Primera para el Sevilla

¿Has visto esto?

El rival del Sevilla para los dieciseisavos de final de Copa del Rey, será el Levante UD. El conjunto valenciano se ha plantado en la siguiente ronda tras una agónica victoria en penaltis ante el Real Jaén.

El Levante, en Copa

El equipo entrenado por Paco López superó las dos primeras rondas de la Copa de SM El Rey, venciendo a dos equipos de la Segunda División B, el Melilla CD y el Real Jaén. Una primera eliminatoria tranquila para los levantinistas, que se impusieron por 0-5 al Melilla CD. Un doblete del ex-sevillista Coke y los goles de Borja Mayoral, Hernâni y Pedro León desde los 11 metros, le dieron la victoria a los de Paco López. El partido correspondiente a la segunda ronda copera nada tuvo que ver con el primero, en el que se llegó con empate a uno al término de los 90 minutos reglamentarios. Resultado que se mantuvo durante la prórroga y provocó que la eliminatoria se resolviera en los penaltis. Fue entonces cuando el Levante se llevó el gato al agua anotando cinco penas máximas frente a las cuatro que anotó el conjunto andaluz.

Camino de la salvación

El conjunto granota sumó a lo largo de la primera vuelta liguera 26 puntos, asentándose en la mitad de la tabla. Como undécimo clasificado de La Liga, el Levante UD cada vez está más cerca de su principal objetivo, la salvación.

Roger Martí, puro gol

El delantero de Torrent ha cuajado una magnífica primera vuelta en La Liga. Con 9 goles en 18 partidos se convierte, tras Messi, Benzema y Suárez, en el cuarto máximo goleador de la competición liguera. Por lo tanto, Roger se postula como uno de los principales peligros de un Levante, que con casi total seguridad saldrá con todo en el Ramón Sánchez-Pizjuán para llevarse la eliminatoria ante un Sevilla con un estadio convertido en fortín.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad