domingo 28 febrero 2021
19 C
Seville
Array

El lado oscuro

¿Has visto esto?

El primer mes del Papu Gómez en el Sevilla FC

Algo más de un mes ha transcurrido desde que se oficializara la llegada del Papu Gómez a Sevilla. La...

Seis partidos en dieciocho días, con dos ‘finales’ y El Gran Derbi

A pesar de que el Sevilla FC lleva sin descansar desde hace más de tres meses, a los de...

El Sevilla FC vs. Real, Barça y Atleti… ¿una misión imposible?

El Sevilla FC cayó derrotado el pasado sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante un serio FC Barcelona que alejó...

Estabamos esperando la llegada del fin de semana como agua de mayo. Días, semanas, meses… e incluso un año! Este fin de semana iba a ser especial. Llegaba el momento soñado por todo seguidor desde que se publicó la fecha del acontecimiento. Llegó el momento del estreno de la nueva entrega de Star Wars. Bueno, y el derbi sevillano.

Y es que a estas alturas, ya casi me había olvidado del acontecimiento futbolístico si no fuera porque, como si del propio guión de JJ Abrams se tratara, el partido se desarrolló al más puro estilo de una guerra intergaláctica. Los noventa minutos del terreno de juego nada tuvieron que envidiar a los ciento treinta y seis que dura el nuevo episodio de ciencia ficción. Un encuentro aburrido, tedioso, con escasos tiros a puerta (efectuados por Gamero en su totalidad ya que el Betis, ni se molestó), interrumpido hasta la saciedad.

Parecía que en una mitad del terreno de juego estaba el ejército Jedi y en la otra los del Lado Oscuro peleando por el balón. Y es que esta guerra sin espadas láser ni naves espaciales se sirvió de mil y una artimañas para derribar al ejército contrario con patadas y empujones. Prueba de ello son las cuarenta y una faltas que el colegiado Gómez tuvo que pitar para que la conquista de la Galaxia de los tres puntos se desarrollara en los mejores términos y condiciones. Pero no siendo suficiente, la guerra interestelar del Villamarín se saldó con doce tarjetas amarillas y la expulsión del segundo entrenador del Betis.

No es de recibo pues, que tras haber pagado los 45 euros correspondientes para tratar de disfrutar de un buen espectáculo, los espectadores sevillistas no pudieran manifestar su desconecto en voz alta debido a que durante cincuenta minutos los servicios de megafonía del estadio no pararon de radiar, una y otra vez, el himno oficial del equipo local. Desde entonces, los disparon contra el Halcón Milenario son gloria bendita.

Sin embargo éste ha sido el episodio uno. Aún nos quedan tres más, dos de Copa del Rey y la vuelta de la Liga. No sé si al mejor guionista de la ciudad le va a dar tiempo a escribir las próximas ediciones pero si no, que la fuerza nos acompañe.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El primer mes del Papu Gómez en el Sevilla FC

Algo más de un mes ha transcurrido desde que se oficializara la llegada del Papu Gómez a Sevilla. La...

Seis partidos en dieciocho días, con dos ‘finales’ y El Gran Derbi

A pesar de que el Sevilla FC lleva sin descansar desde hace más de tres meses, a los de Julen Lopetegui le queda aún...

El Sevilla FC vs. Real, Barça y Atleti… ¿una misión imposible?

El Sevilla FC cayó derrotado el pasado sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante un serio FC Barcelona que alejó en todo momento a los...

Determinación y mentalidad

El Sevilla FC sucumbió ante un FC Barcelona que hizo el mejor partido de la temporada y sigue enrachado en Liga. Los de Lopetegui...

La imbatibilidad, el uno de doce, Messi y Hernández Hernández

El partido liguero entre el Sevilla FC y el FC Barcelona se saldó con victoria azulgrana por 0-2 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El pobre...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad