jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

El lado más familiar de Juan Soriano

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

Juan Soriano fue el protagonista en la noche de ayer en la televisión oficial del Sevilla. El de Benacazón recordó con Roberto Arrocha su infancia, los momentos más delicados de su carrera y el buen momento por el que pasa el club sevillista en la actualidad.

Apoyo familiar

El portero sevillista mostró su otra cara. Se mostró infinitamente agradecido con sus padres, los grandes culpables de que Juan esté ahora disfrutando del primer equipo: “Estoy aquí gracias a mis padres”. Reconoció que en su casa había dificultades, pues eran cinco hermanos y su padre no podía dejar el trabajo para sacar la casa adelante. Por lo que era su madre la que acompañaba a Juan Soriano a todos sus encuentros: “Mi madre se sacrificó siempre y se ha pegado todas esas horas de tren y de autobús conmigo muchísimos años”. El canterano sevillista también esbozaba una sonrisa al hablar de sus hermanos. Fue con ellos con los que Juan Soriano comenzó a dar las primeras patadas o, en este caso, parada a un balón: “De pequeño jugaba con mis hermanos y mi primo con piedras y árboles como porterías”.

Salto profesional

Juan Soriano tuvo un antes y un después en su carrera. El momento que hizo recapacitar al portero sevillista fue la final de Copa del Rey de juveniles que, finalmente, logró alzar. Por aquél entonces, confesó Soriano en ABP, sentía una gran desmotivación por lo que hacía. Algo inusual pues en una final de dicha índole, lo último que debía faltar era la motivación: “No estaba motivado antes de jugar la final de Copa, iba a entrenar porque tenía que ir”. Juan Soriano reconoce haber estado loco por un tiempo, tiempo que ahora queda atrás. El canterano ha alcanzado la primera plantilla y, pese a no disfrutar de minutos, acepta su rol en una muestra de entereza. Lejos de la bilis que podría acarrear la suplencia, Juan Soriano también habló sobre la relación que mantiene con el indiscutible meta titular, Tomas Vaclik: “Me llevo muy bien con él, es mi compañero de habitación y es una gran persona”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad