viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville
Array

El Juvenil se la juega en Amsterdam

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

El Sevilla FC Juvenil A se juega su continuidad en la UEFA Youth League en Amsterdam. El partido se disputará el martes 9 de febrero a las 16:00, hora española, en el Estadio De Toekomst en Duivendrecht, a las afueras de Ámsterdam. El partido podrá seguirse por SFC Radio, a la espera de confirmación televisiva.

Serán 90 minutos de infarto, o más en el caso de que haya prórroga. Sea el tiempo que sea, los chicos de Agustín López deben salir a ganar desde el minuto cero. El técnico del equipo Juvenil desplazará a 20 futbolistas para un encuentro que se antoja, cuanto menos, decisivo. Los ocho campeones ya se encuentran en octavos de final, pero los ocho subcampeones, entre ellos el Sevilla FC, se medirán a los ocho supervivientes de la fase nacional. Al equipo nervionense no le ha sonreído la suerte con su rival, ya que probablemente se trate de uno de los más fuertes. El Ajax de Amsterdam ya eliminó al Spartak de Moscú y al Schalke 04.

Los sevillistas ya cumplieron con creces en la fase de grupo de esta singular competición. Quedaron segundos, igualados a puntos con el Manchester City y eliminando a Juventus y Borussia Monchengladbach. Además, en la competición liguera han continuado con grandes actuaciones, viéndose en segunda posición a tres puntos del líder, el Málaga CF.

Curro y Nané estarán presentes

Para el partido ante el conjunto holandés contarán con dos jugadores de la categoría senior, Curro y Nané, ya que así lo permite el reglamento. Sedeño era el tercero, pero se ha marchado cedido al San Roque de Lepe. Los 20 jugadores desplazados son Juan Soriano, Samuel, José Carlos, Amo, Gonzalo, Felipe, Eliseo, Juanmi, Yan Brice, Cera, Genaro, Carlos Alberto, Raúl García, Rubén, Shved, Mena, Curro, Vicente, Miguel Martín y Nané, aunque solo 18 entrarán en la lista de convocados definitiva. A las 19:00 del lunes, realizarán un entrenamiento en el escenario del encuentro del martes.

Especial atención a Kasper Dolberg

El Ajax tiene la fama de poseer una de las mejores canteras de Europa, además se le suma la experiencia en esta competición, pues han participado en las dos ediciones anteriores. Uno de sus jugadores más peligrosos es Kasper Dolberg, su máximo goleador, que ha firmado 3 goles en las dos eliminatorias de clasificación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad