El juvenil empata en Eindhoven en la Youth League

El Sevilla FC juvenil sigue sin conseguir noticias de triunfo en la Youth League. El conjunto nervionense empató en su visita a Eindhoven con motivo de la segunda jornada de la Champions Juvenil. Los de Lolo Rosano completaron un partido muy serio y pelearon hasta la saciedad en casa del PSV Eindhoven. Sin embargo y, a pesar de adelantarse en el marcador, los holandeses lograron el empate y dejaron a los sevillistas con un solo punto de cara al doble enfrentamiento ante el Arsenal.

El Sevilla FC se adelantó en sus peores momentos

Lolo Rosano dispuso el siguiente once para enfrentar al PSV EIndhoven en la segunda jornada de la Youth League: Marc Dolz estuvo bajo palos. Diego Jiménez, Jalade, Sergio Martínez y David López en la zaga. Rivera de cinco, escoltado por Nacho Vizcaíno y Collado. Bakary Sow e Iván Salguero en los costados. Iker Villar fue el nueve. La primera mitad tuvo un claro color local. Estos quisieron llevar la iniciativa y monitorizar el esférico desde el inicio, poniendo en problemas a un Sevilla FC que estaba lejos de conseguir n0ticias de gol. Tampoco es que llegaran ocasiones holandesas en cascada, aunque esa sensación de superioridad era palpable. Cuando peor lo pasaban los nervionenses, la fortuna les sonrió en un saque de esquina en el que Van Den Heuvel marcaba en propia meta. A pesar de haber llegado peor que su rival al momento del tanto, los de Lolo Rosano pudieron aumentar la ventaja antes de marcharse a vestuarios. Iker Villar tuvo un mano a mano en el que su disparo, potente pero centrado, no pudo superar al guardameta local.

Sin triunfo en la Youth League

La segunda mitad dio comienzo y, a diferencia que en el primer acto, el Sevilla FC mostró mejores noticias en el juego con respecto a su rival. Los nervionenses se mostraban cómodos y su defensa derrochaba intensidad y soltura en los duelos. Arriba, Bakary Sow estiraba e Iker Villar conseguía agunatar la pelota sirviendo de refresco para los suyos. El segundo tanto pudo llegar, de nuevo, desde las botas de Iker Villar. La sensación, en aquel momento, era que los sevillistas podían cerrar el choque si acertaban en sus esporádicas apariciones en campo contrario. Sin embargo, este no llegó y cuando mostraba una tremenda solidez atrás, Rivera cometió un penalti que significó el empate en el luminoso. Van Duiven, el nueve de los locales, no falló con un tiro alto, potente y esquinado. Imposible para Marc Dolz. El partido murió y dejó un reparto de puntos que para nada beneficio a la entidad andaluza. El Sevilla FC juvenil tendrá que sacar noticias positivas de sus enfrentamientos ante el Arsenal si relamente quiere soñar con el pase a la siguiente ronda. Un punto de seis posibles deja a los hispalenses con cada vez menos posibilidades para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: