👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El interés del Inter por Marcos Alonso acerca a Reguilón al Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

A falta de doce días para que ruede el balón en Hungría, el lateral izquierdo sigue siendo la máxima prioridad de Monchi. Para el puesto, el deseado es Sergio Reguilón. A pesar de que su nuevo agente le ha ofrecido a equipos top de Europa, los que más interesados estaban en su fichaje se van decantando finalmente por otras opciones. Si hace unos días informábamos de que el Manchester United prefería a Álex Telles, ahora es el Inter quien hace del español Marcos Alonso su prioridad para el lateral zurdo. De esta forma, se pueden ir disipando los obstáculos en la vuelta de Reguilón al Sevilla FC en este mercado de fichajes.

Alonso y Telles, sin opción en el Sevilla FC

En los últimos días, la noticia sobre la posible marcha de Telles al Manchester United desvinculó al jugador de los rumores que lo situaban en el Sevilla FC. En el caso de Marcos Alonso, Monchi reconoció en la rueda de prensa de presentación de Óscar Rodríguez que no se había interesado por el lateral español. Sin embargo, también afirmó que había varios nombres sobre la mesa. Según informa el popular Gianluca Di Marzio de Sky Sports Italia, Marcos Alonso es la primera opción de Conte para el Inter de Milán. Aunque su traspaso no sería inminente, ya que antes el conjunto italiano tendría que hacer caja. Para que llegue Marcos Alonso tendría que salir el brasileño Dalbert, asentándose así, el lateral del Chelsea y el recién llegado Emerson Palmieri.

El Real Madrid, dispuesto a dar marcha atrás

En un mercado fuertemente atacado por la crisis de la COVID-19, muy pocos clubes están dispuesto a hacer inversiones costosas. Tanto que si el Real Madrid no encuentra un comprador que se ajuste a sus medidas se replantearía la opción de ceder a Reguilón de nuevo. El Sevilla FC quiere incorporar a Reguilón en este mercado de fichajes y mantener la calma puede ser una opción favorable para el club hispalense. El lateral del Real Madrid conoce el vestuario y a la plantilla, por lo que llegar apurado a la final no sería un inconveniente en los planes de Julen Lopetegui. Lo que está claro es que los nombres se van diluyendo de la mesa de Monchi y la operación Reguilón sigue en pie.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad