martes 3 agosto 2021
28 C
Seville

El Inter le ofrece a Sarabia pagar su cláusula y un sueldazo

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

La temporada de Pablo Sarabia no pasa desapercibida para los grandes equipos europeos. Si en el día de ayer informábamos sobre el deseo de Tuchel de contar a toda costa con Sarabia la próxima temporada en el PSG, hoy el equipo cuyo interés queda revelado es el Inter de Milán.

La oferta

Según informa la Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán ha estado siguiendo al futbolista y ya ha contactado con su agente para conocer sus intenciones y su situación. El diario italiano señala que la escuadra nerazzurra estaría dispuesta a pagar su cláusula de 18 millones de euros y le ofrece un salario de tres millones netos y cuatro temporadas, lo cual superaría notablemente el kilo y medio limpio anual que cobra Sarabia en el Sevilla. Asimismo, la Gazzetta afirma que el Inter de Milán se ha encontrado con que hay otros equipos en conversaciones con Ginés Carvajal y cuyo interés va más allá de una simple toma de contacto. Se trataría del Valencia CF, un equipo italiano —que puede ser la A.S. Roma— y otro equipo extranjero.

Toca actuar

Con la aparición del Inter de Milán, se afianza la sensación de que el Sevilla lo tiene bastante complicado para conseguir mantener a Sarabia en sus filas la próxima temporada. La labor de Monchi y su experiencia serán cruciales para saber convencer al jugador y a su agente —quizás más a este segundo que al primero— de que el proyecto de la entidad nervionense es el adecuado para el futuro del madrileño. Además, y más importante, no estaría de más que el Sevilla estudiase seriamente acceder a las peticiones del jugador y valorarlo contractualmente como ha demostrado en el campo que merece… aunque sea para conseguir elevar su cláusula y mejorar la cantidad percibida por un —a tenor de su rendimiento y pretendientes— más que factible traspaso.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José Ángel, la revelación de la pretemporada en el Sevilla FC

El técnico vasco ha tirado de cantera ante la falta de efectivos y de fichajes que refuercen la plantilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad