viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

El gol está en Nervión

¿Has visto esto?

El equipo hispalense busca el gol y suenan futbolistas con nombres como Michy Batshuayi, Simone Zaza o Maxi Gómez. Jugadores de mucha calidad que acarrean también un gasto económico notable para la entidad. El equipo de dirección se empeña en un jugador de alto nivel, sin echar demasiada cuenta a lo que ya se tiene en el vestuario y teniendo en cuenta la mala pasada de los veinte millones de Muriel, más vale que sepan elegir a un buen depredador de área, si se quiere tener a una afición contenta con sus jugadores.

Estrella fugaz

Hablamos de Ben Yedder. El jugador procedente del Toulouse FC vino al club nervionense como un goleador, marcó en su liga diecisiete goles en treinta y cinco partidos, siendo una de las sensaciones prometedoras de Francia. Aunque tenía ofertas de clubes como el Arsenal FC, el antiguo director deportivo supo seducir bien al jugador. Venía para tapar la sombra de Kevin Gameiro, excelente futbolista de cara al gol que marcó una época con la camiseta rojiblanca. No salió del equipo francés por una cantidad alta de dinero, fueron nueve millones los que se hicieron con el poder del delantero.

Lo tienen en casa

El franco-tunecino en la pasada temporada marcó veintidós goles en cuarenta y dos partidos, entre la Liga Santander y la Copa de S.M El Rey. Sin dejarnos atrás el rendimiento en la Liga de Campeones de la UEFA, dónde marcó ocho goles en nueve partidos, siendo el héroe en el Teatro de los Sueños, en el cuál se clasificaron después de sesenta años para unos cuartos de final de esta competición. Con sólo veintisiete años, es ya una referencia para el Sánchez Pizjuán, con mucho gol y resuelve notablemente de cara a portería. ¿Debe el Sevilla FC desembolsar una gran cantidad de dinero, como en la pasada temporada?

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC se la juega en una jornada que puede resultar definitiva

Ya no hay oportunidad de seguir peleando por LaLiga. El Sevilla FC recibe estas malas noticias después de una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad