👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El futuro incierto de Diego Martínez

spot_img

¿Has visto esto?

Diego Martínez, actual entrenador del Sevilla Atlético, termina su contrato con el club hispalense el treinta de junio de dos mil diecisiete. Todo apunta a que el técnico gallego ampliará su vinculación con la entidad sevillista dado los resultados obtenidos. El Sevilla FC se ha mostrado siempre muy satisfecho con el trabajo que está realizando Diego Martínez con el filial y el entrenador está a punto de conseguir el objetivo de la temporada, mantener al Sevilla Atlético en la categoría de plata.

El filial sevillista está a punto de certificar la permanencia en Segunda División. Se encuentra como noveno clasificado con un total de cuarenta y nueve puntos, tras las victoria ante el Mirandés. Los pupilos de Diego Martínez están a siete puntos del descenso y aún quedan quince puntos por disputarse por lo que el trabajo no está todavía hecho pero el objetivo se encuentra cada vez más cerca. En las jornadas restantes, el filial sevillista debe enfrentarse a Getafe, Reus, Cádiz, Oviedo y cerrar la temporada con la visita del Rayo Vallecano.

El entrenador procedente de Vigo llegó a Sevilla en el año dos mil nueve pero no empezó como entrenador sino en el área de metodología, para luego entrenar al Sevilla C y al División de Honor. Tuvo que esperar hasta el año dos mil catorce para debutar con el filial rojiblanco. Su primera temporada fue en la Segunda División B, categoría en la que se mantuvo dos años para en dos mil dieciséis conseguir disputar el playoff que terminó con el esperado ascenso. Esta temporada en la división de plata está teniendo un buen balance y parece que acabará con un buen final pero no hay que relajarse dado que quedan muchos puntos en juego aún. Diego Martínez cuenta con jugadores de mucha calidad que lo están demostrando en cada partido y que intentan buscar una oportunidad para dar el salto al primer equipo mostrando su mejor versión con el filial.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Once datos que debes saber sobre el empate en Mallorca

El plantel de Julen Lopetegui firmó las tablas ante el RCD Mallorca en un partido complejo a la par...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad