Noticias Sevilla FC
Carlos Fernández, entre las noticias destacadas del Sevilla FC para el próximo mercado. | Imagen: Angel Martinez/Getty Images.

El Sevilla Fútbol Club cuenta con un gran número de jugadores cedidos esta temporada. Hasta diez jugadores militan en otros equipos, préstamos sobre los que ya piensa la entidad hispalense de cara al próximo año. La mayoría de jugadores tienen su futuro sentenciado y no estarán en Nervión la próxima temporada. Los únicos con ciertas posibilidades son Carlos Fernández y Alejandro pozo. Analizamos el futuro de estos jugadores del Sevilla FC de cara al próximo mercado de fichajes.

Gnagnon y el mercado francés

Tras su llegada a Nervión, el central galo no contó apenas con minutos, pero la cesión le ha venido mejor que nunca. Gnagnon fue de menos a más la pasada campaña con el Stade Rennais e incluso el club francés puede ver con buenos ojos hacerse con el central sevillista. Sin embargo no está entre sus preferencias y el futbolista deberá buscar su futuro en otro club. El mercado francés es el idóneo para él, aunque no se descarta una cesión a un equipo de LaLiga.

Leganés, sucursal del Sevilla FC

Cuatro de las cesiones hispalenses (Juan Soriano, Roque Mesa, Amadou y Bryan Gil) tuvieron como destino Butarque. Sin embargo, el descenso de categoría del club pepinero frena el deseo de estos jugadores de seguir vistiendo la camiseta blanquiazul. La salida de Juan Soriano del Sevilla FC es prácticamente un secreto a voces. Al igual que el año pasado, la única manera que tiene el guardameta de seguir perteneciendo al club es irse cedido a otro equipo. En cambio, la vuelta de Bryan Gil a Nervión puede ser temporal. Esto significa que el extremo militaría en el Sevilla hasta el mercado invernal si no se le encuentra un equipo durante el mercado de agosto en el que dispute un mínimo de minutos. El de Barbate disfrutó de bastantes oportunidades y titularidades con el Leganés y busca seguir creciendo de la misma manera.

La otra cara de la moneda son Amadou y Roque Mesa, quienes tienen los dos pies fuera del Sevilla. Tras los problemas al salir del club y sabiendo que no tiene hueco en la plantilla nervionense, el futbolista canario no desea terminar el año de contrato restante cedido, sino que pretende conseguir la carta de libertad o un traspaso. Según Marca, Valladolid y Cádiz se sitúan como principales destinos para el mediocentro. El caso de Amadou es similar. Tal y como avanzamos en La Colina de Nervión, el jugador sabe que no se cuenta con él para la próxima campaña. Volver a Francia es su objetivo prioritario. Desde este medio también se informó que el Estrasburgo se posicionó para hacerse con el jugador sevillista.

Alternativas para el Sevilla FC

El Sevilla FC está buscando un suplente para el lateral derecho y Monchi tiene en propiedad varias opciones, aunque no es muy posible que se dé su continuidad en el club hispalense. Una de la cesiones fue la de Corchia al Español. Sin embargo, las lesiones volvieron a castigar una vez más al francés en otra temporada para el olvido. Según apuntó su representante, Mikkel Beck, en una entrevista con Sport Mediaset, el destino del lateral está fuertemente vinculado con Italia, donde el agente afirmó que Corchia sueña con jugar. Incluso, Beck no descartó una posible vuelta a la Ligue 1, en la que el Sevilla FC tiene en el punto de mira a varios posibles fichajes para la temporada que viene.

De este modo, todo pinta mejor para un joven Alejandro Pozo que ya tuvo minutos en competición europea esta temporada con el Sevilla y que mantuvo la titularidad en el Mallorca. Sin embargo, Pozo es candidato a salir cedido de nuevo, siendo el Granada su destino más probable. Al igual que Bryan Gil, Pozo se quedaría en Nervión hasta enero, como mínimo, si no encuentra un equipo que le garantice minutos. Además de ellos, el jugador del que menos se ha hablado es Aleix Vidal, cedido al Alavés y sin sitio en el Sevilla de Lopetegui, aunque todo apunta a que puede volver al conjunto vasco de nuevo. El jugador disputó la pasada temporada en el Alavés, donde declaró en varias ocasiones que «se encontraba mejor que nunca», por lo que puede volver a repetir dicho destino.

Una de cal y otra de arena en la delantera

Marc Gual llegó al Real Madrid Castilla y, pese a que al principio tuvo un buen rendimiento, su temporada como madridista no ha sido la esperada. Tiene contrato en Nervión hasta 2021 y su valor alcanza el millón y medio, aunque su futuro se ve lejos de Nervión. El caso de Carlos Fernández es más positivo, el jugador fue uno de los protagonistas del Granada para conseguir la plaza europea y, aunque Diego Martínez quiere contar con él para la próxima temporada, el delantero quiere triunfar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La última palabra la tendrá Julen Lopetegui. Si el delantero sabe que dispondrá de minutos suficientes, será uno de los fichajes del Sevilla FC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.