martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville

El futuro de Julian Draxler se mueve y el Sevilla FC, atento

¿Has visto esto?

Iván Díaz Riverahttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. "El fútbol que se lee".

Se acerca el verano a Nervión. No obstante, como de costumbre, Monchi suele perfilar la plantilla del Sevilla FC meses antes del mercado de fichajes. Esta vez, es un futbolista muy del gusto del gaditano, Julian Draxler, quién ha sufrido varios movimientos con respecto a su futuro. El futbolista alemán, pese a la importancia que le está dando en la presente temporada Mauricio Pochettino, no ha renovado con el PSG y su destino parece estar lejos de la ciudad de la luz. Aquí es donde entra el conjunto rojiblanco, quién puede sacar provecho de su situación.

En el radar del Sevilla FC

El futbolista alemán, protagonista en varias ventanas de fichajes del Sevilla FC, se encuentra en una situación convulsa. Antes, su futuro pareció estar lejos de París, pues su falta de continuidad no daba pie a que el campeón mundial pudiera contribuir con el equipo. Sin embargo, las constantes lesiones en la plantilla que dirige el argentino Pochettino ocasionaron nuevas oportunidades para el futbolista. Aun así, pese a las declaraciones del director deportivo parisino, Leonardo, en las que afirma que es un jugador de vital importancia, el futbolista sigue sin renovar. Tanto es así, que su futuro está inmerso entre grandes sacudidas.

Julian Draxler, ofrecido al Bayern

El Sevilla FC no es el único club tentado por el fútbol del alemán de cara al próximo mercado de fichajes. Tanto es así, que Julian Draxler ya ha sido movido por su agente a uno de los grandes clubes del momento. Según apunta Foot Mercato, el medio ofensivo ha sido ofrecido al Bayern de Múnich por sus agentes como posible refuerzo, aunque el conjunto bávaro no ha movido ficha. Aún así, el medio apunta que compañeros de selección como Müller o Kimmich han realizado acercamientos para convencerle.

Sevilla FC y Arsenal FC

El otro club que permanece al acecho es el Arsenal de Mikel Arteta. Los londinenses, ante la previsible vuelta del noruego Martin Odegaard al Real Madrid, se han lanzado al mercado en busca de su relevo. Así pues, la escuadra inglesa sería una dura competidora para el Sevilla FC con vistas al mercado de fichajes.

Julian Draxler es una pieza que encajaría a la perfección en el esquema de Julen Lopetegui. En este sentido, el polivalente centrocampista puede llegar incluso a partir desde el extremo, al igual que el Papu. Sin embargo, el hecho de que el argentino no termine de explotar en el Sevilla FC podría abrirle camino a fichajes como el de Draxler. Eso sí, para que la llegada del alemán a Nervión cobre sentido, el mediocentro debería rebajar su desmesurado salario anual de seis millones de euros.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi, Julen Lopetegui, la plantilla y los fichajes necesarios

El conjunto nervionense ha llegado a este final de temporada con el depósito en reserva debido al poco descanso...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad