sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

El futuro de Banega

¿Has visto esto?

Éver Banega finalizará su contrato con el Sevilla FC el próximo 30 de Junio y su futuro se encuentra cada vez más lejos de Nervión. El rosarino tiene la vista puesta en Argentina, donde quiere volver para disfrutar del fútbol cerca de su familia.

Boca Juniors

El pasado mercado de fichajes, ya se relacionaron muy estrechamente los nombres de Banega y Boca Juniors. Esta vez, los rumores se confirmaron, ya que fue el propio jugador quien autorizó a los directivos de Boca a entablar conversaciones con el Sevilla para llegar a un acuerdo y materializar su vuelta a casa. La directiva xeneize presentó entonces una oferta formal por Éver Banega, que rondaba los 4 millones de euros, lejos de lo que pedía el Sevilla por su libertad.

Alternativas

Aunque la opción de mantener al rosarino tiene pocas posibilidades de concretarse, no es descartable que el Sevilla le presente una oferta a la baja para continuar otro año. Sin embargo, Monchi tiene su demarcación como una de las prioridades a reforzar de cara a la próxima campaña. Uno de los nombres que ha saltado a escena estos últimos días es el de la perla mexicana Sebastián Córdova. Por el momento las negociaciones entre clubes no existen, pero sí el interés, ya que Monchi necesita encontrar un plan alternativo si la marcha de Banega se confirma.

Ilusión en Buenos Aires

El deseo de Banega por volver a Boca Juniors ha despertado una gran ilusión entre los bosteros, ya que su llegada supondría una inyección de calidad y veteranía enorme para la plantilla de Boca. Tras tres magníficas temporadas con el sevilla, y dejando en su primer paso por el club hispalense dos Europa League y una Copa del Rey, el centrocampista se dispone a decir adiós y su vuelta a casa está cada vez más cerca.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad