👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El futuro adiós de Monchi

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Si hay una figura que ha estado en todos los éxitos del Sevilla FC y que ha sido y es la piedra angular de todas sus conquistas, esa es la de Monchi. El de San Fernando, considerado entre los mejores directores deportivos del fútbol, ya se marchó una vez del club nervionense, pero volvió tras dos años en la Roma. Ahora, habla abiertamente sobre el momento en que decida marcharse de la entidad de Nervión.

Monchi y el agotamiento

Monchi visitó el plató de A Balón Parado y uno de los temas que trató, entre otros, fue el de su futuro en el Sevilla FC. Su figura es fundamental para la afición. Sin embargo, él reconoció: «Me tendré que ir algún día. Yo le he quitado mucho tiempo a mi familia, a mis amigos y sobre todo a mí. En algún momento tengo que volver a ese tiempo. A mis amigos, a mi familia y a mí. Necesito vivir también un poco alejado de que suene el teléfono y te digan que Koundé dé positivo, que mañana te vas a Granada, de la presión…».

Nunca lejos del Sevilla FC

Al hilo de su futuro lejos del Sevilla FC, Monchi reveló que está preparado para ello al tiempo que afirmó rotundamente que ese momento aún no ha llegado y tampoco está cercano: «Creo que sí puedo vivir de otra manera. Nunca lo he probado pero sí creo que puedo vivir de otra manera. Evidentemente esto no es decir que me iré mañana pero sí me iré a mi casa. Yo ya probé en su día en Italia y estoy muy feliz de volver. He vuelto distinto, también más maduro. Yo no voy a vivir sin el Sevilla. Ahora mismo ni me planteo nada de eso».

Un Sevilla FC sin Monchi

Los dos años que Monchi no estuvo al frente de la dirección deportiva del Sevilla FC, el club de Nervión puso la planificación en manos de Óscar Arias, primero, y de Joaquín Caparrós, después. En esas dos temporadas, las arcas nervionenses desembolsaron 158 millones de euros en fichajes, pero el equipo no consiguió más que dos clasificaciones in extremis para la Europa League y alcanzar una final de Copa del Rey en la que cayó por goleada ante el FC Barcelona.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Me estoy encontrando poco a poco mejor»

El Sevilla FC empató a domicilio en la tercera jornada de la Champions League y ya suman tres puntos....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad