17.9 C
Seville
viernes 23 octubre 2020
Array

FC Cartagena 0-2 Sevilla Atlético. Vuelven A Ganar

¿Has visto esto?

Gudelj: «Queremos llegar lo más lejos posible en la Champions»

Nemanja Gudelj fue uno de los futbolistas del Sevilla FC que más brilló en el empate de Champions League...

Lopetegui y el estado de Ocampos, Navas, Sergi Gómez, el Eibar y el cansancio

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga del Sevilla FC ante...

Las posibilidades que maneja Lopetegui para el once contra el Eibar

Con la buena cara competitiva recuperada el pasado martes en Stamford Bridge, el Sevilla FC vuelve a escena para...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Vuelta a la victoria del filial Sevillista. Partido muy disputado entre Cartagena y Sevilla FC, que se decidió, primero gracias a Curro y luego a Carrillo, que dejaron los puntos en el feudo sevillista. De nuevo, clave el partido defensivo del equipo y un excepcional Caro que logró evitar que los locales se pusieran por delante.

Cartagena y Sevilla Atlético disputaron un partido de alto nivel en el Cartago nova, campo difícil para puntuar llegando de visitante. Los pupilos de Diego Martínez firmaron una buena primera parte en la que lucharon con el conjunto local por la disputa del balón, tanto que los dos equipos apenas dispusieron de ocasiones para adelantarse en el partido, en la primera media hora, apenas hubo dos ocasiones claras para el Cartagena y otras dos para el Sevilla Atlético en la primera parte.

Curro era el primero en intentarlo en medio de la lucha por el dominio del centro del campo, en un tiro que no propuso bastantes problemas para Limones, fue el Cartagena el que ponía el peligro en el terreno de juego, tras una pérdida de Tena, el equipo local aprovechó una gran jugada de contraataque que a punto estuvo de superar a Caro, pero Chus Eiva, picaba el balón por encima del meta sevillista, pero sin fortuna, el balón se perdía fuera de la portería. Otra clara ocasión llegaba para los locales, de nuevo en una nueva contra, Cristo probaba fortuna con un disparo fuerte que cerca estuvo de sorprender a Caro, pero con una mano espectacular mandaba la pelota a córner.

El dominio por el esférico que se había dado en los primeros 40 minutos de la primera parte, iba a dar paso a un ida y vuelta entre Cartagena y Sevilla Atlético, primero con la doble ocasión a favor de los sevillistas, en una falta que encuentra, primero a Curro cuyo disparo ataja Limones, el rechace cae en las botas de Martínez, pero el portero local volvería a atrapar el rechace. Respondía el Cartagena con una nueva oportunidad para Chus Eiva, que dentro del área chica ponía la pelota por encima del larguero.

GOLAZO DE CURRO

Fue entonces cuando el Sevilla Atlético consiguió adelantarse en el marcador. En el minuto 44, Carlos Fernández dejaba la pelota para Curro, que ponía por delante al filial con un disparo pegado al palo izquierdo en el que Limones no pudo hacer nada. El Sevilla se adelantaba en el minuto del “gol psicológico” poniéndole fin a la primera parte.

La reanudación de la segunda parte llegó con una clara ocasión en las botas de Carlos Fernández, en un robo propiciado por él mismo, se quedó en el mano a mano con Limones, pero sin poder superarlo, y haber puesto en el Cartago Nova, la sentencia del encuentro.

Quería responder el Cartagena al dominio del filial sevillista, Luque remataba un centro procedente de la banda derecha, pero su cabezazo se perdía cerca del palo derecho de Caro. No iba a ser la única, llegaban los minutos de peligro para los locales, la más clara para Sergio García que al igual que Borja Fernández, no pudo superar el mano a mano, esta vez frente a Caro.

Expulsión de Moisés

Coincidiendo con los mejores minutos del Cartagena, Moisés iba a ver la segunda amarilla, 7 minutos después de la primera amarilla, veía la segunda y dejaba a su equipo con 10. El dominio volvió para el filial sevillista, Diego Martínez buscaba más en el ataque, introduciendo a Carrillo por Curro para buscar sentenciar el partido. Pudo hacerlo en una acción de Ivi, pero el jugador madrileño se perdió en regates, cuando Carlos Fernández y Carrillo estaban dentro del área.

El Cartagena buscaba el gol iendo a la ofensiva, ponían toda la carne en el asador con la entrada de un nuevo delantero, Laens, por el centrocampista Luque, y Ceballos por el defensa Mario, pero sin producir el efecto deseado por el Cartagena, ya que Caro, apenas tuvo trabajo en los minutos finales.

De nuevo la defensa fue clave en un partido duro y muy disputado

Sentencia de Carrillo

Borja Lasso, vio el desmarque de Carrillo, balón medido para el jugador murciano, y Carrillo, en el mano a mano y picando por encima de Limones, hacía el 0-2 y la sentencia para el filial sevillista.

Sin más sobresaltos se llegaba al final del partido. Vuelta a la victoria sevillista, tras el traspiés sufrido frente al Recreativo de Huelva. El Sevilla Atlético, se coloca segundo en la clasificación del grupo IV de Segunda B con 43 puntos. El próximo encuentro, el próximo domingo 7 de Febrero en la Ciudad Deportiva frente al Granada B, primer equipo que logró derrotar al filial sevillista en la primera vuelta.


FICHA DEL ENCUENTRO


FC Cartagena (0): Limones, Mario (Ceballos, min 82), Moisés, Gonzalo, Jesús Álvaro, Sergio Jiménez, Luque (Laens min, 77), Indiano (Menudo, min 20), Cristo, Sergio García y Chus Eiva.

Sevilla Atlético (2): José Antonio Caro, Carmona, Diego, Martínez, Matos, Tena, Cotán, Curro (Carrillo, min 26), Ivi (Amo, mín 89), Borja Lasso y Carlos Fernández (Juanje, min 77).

Goles: 0-1. Curro. Min 44. 0-2. Carrillo. Min 87.

Colegiado: Carlos Alberto Carbonel Hernández, valenciano Amonestó a Borja Lasso e Ivi (min 20), Cotán (min 30), Moisés (min 66 y 73) y Juanje (min 90)

Incidencias: Partido celebrado en el Municipal de Cartago Nova, correspondiente a la jornada vigésimo tercera de la Segunda División B del grupo IV.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Gudelj: «Queremos llegar lo más lejos posible en la Champions»

Nemanja Gudelj fue uno de los futbolistas del Sevilla FC que más brilló en el empate de Champions League...

Lopetegui y el estado de Ocampos, Navas, Sergi Gómez, el Eibar y el cansancio

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga del Sevilla FC ante el Eibar. El equipo hispalense...

Las posibilidades que maneja Lopetegui para el once contra el Eibar

Con la buena cara competitiva recuperada el pasado martes en Stamford Bridge, el Sevilla FC vuelve a escena para enfrentarse al SD Eibar en...

Nivel óptimo de competitividad

Es muy comentada por prensa, afición y rivales la gran capacidad competitiva que tiene el Sevilla FC. Este factor, tan importante en el mundo...

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado. El jugador habló sobre sus...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad