👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El filial recibe al colista en el Jesús Navas

spot_img

¿Has visto esto?

Este domingo a las 11.30 el Sevilla Atlético recibirá al CP Villarrobledo en el Estadio Jesús Navas. El enfrentamiento corresponde a la jornada 28 del Grupo IV de la Segunda División B. Los chicos de Paco Gallardo quieren volver a ganar en su feudo después de haberse ido de vacío en su visita a Talavera.

Oportunidad para puntuar

Tras la derrota ante el Talavera la pasada jornada, el filial tiene la oportunidad de volver a la senda de la victoria a costa del colista de la categoría, el CP Villarrobledo. Los manchegos necesitan puntuar para mantener viva la esperanza de la salvación, algo que cada vez se les antoja más complicado; no ganan desde hace nueve jornadas y el Jesús Navas no es un escenario fácil para hacerlo. Los sevillistas, por su parte, están situados en mitad de la tabla con 35 puntos en su casillero, una posición cómoda pero que no invita a relajarse.

Ambos equipos no consiguieron sumar en la jornada anterior ante CD Badajoz y Talavera CF, respectivamente. Ahora llega una nueva posibilidad que unos intentarán aprovechar para llegar totalmente desahogados a final de temporada y otros para creer en un milagro.

Onces posibles

Paco Gallardo sacará su once habitual. Como novedad está la vuelta de Alfonso Pastor, ausente en Talavera por estar convocado con el primer equipo por las molestias de Vaclík. Pero el checo ya está recuperado y el canterano volverá a la portería del filial.

La alineación del Sevilla Atlético sería: Alfonso Pastor, Genaro, Kibamba, Berrocal, Javi Vázquez; Juanpe, Johansson, Lara; Mena, Pejiño y Carlos Álvarez.

Por su parte, el técnico visitante, Jesús Castellanos, sacará también su once de gala en busca de la salvación. Como aspecto negativo, contará con la baja de Dani Ndi, jugador camerunés experimentado que incluso ha llegado a jugar en Primera División con el Sporting de Gijón. A esto también hay que sumarle que esta semana el club daba a conocer, para la sorpresa de los aficionados, que su jugador Dani Lozano ya no forma parte de la plantilla por motivos extradeportivos. Por último, destaca la vuelta de Mauro Lucero tras haber cumplido sanción y de Diego Toribio tras haber superado una lesión.

La alineación del CP Villarrobledo sería: Salcedo, Pablo García, Perona, José Rodríguez, Mauro, Abel Moreno; Chato, Iñaki, Diego Toribio; Rubén Sánchez y Agus Alonso.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad