jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

El filial incorporará al malaguista Álex Robles

¿Has visto esto?

El traspaso de Álex Robles, procedente del Atlético Málaga, está a punto de cerrarse. Tras varias semanas de negociación, desde las primeras de julio y con la intervención de Monchi, con el fin de hacerse con los servicios del lateral diestro, el Málaga al fin ha dado el visto bueno a la operación. De ese modo, el futbolista, que como adelantó El Desmarque ya estuvo este miércoles 14 en Sevilla para cerrar el contrato, se incorporaría al Sevilla Atlético en Marbella. Allí estarán concentrados hasta el próximo sábado 17 los pupilos de Paco Gallardo y Marchena.

Ficha más alta

Aún le queda un año de contrato a Álex Robles, por lo que el club blanquiazul se ahorraría con este traspaso la ficha más alta del filial, unos 100 000 euros aproximadamente. Con la operación, recibiría un porcentaje por una futura venta y bonus por objetivos en caso de que Lopetegui decidiera llamarlo para disputar algún partido con el primer equipo sevillista.

Robles, diamante en bruto

La situación futbolística del joven lateral de 20 años ha estado de capa caída. Tras ser internacional en varias de las categorías inferiores de la selección española, pasó a ser uno de los jugadores que parecían tener mayor proyección dentro del panorama español.

Su buen hacer en el terreno de juego le llevó a ser llamado por Míchel a disputar la pretemporada de hace dos veranos con el primer equipo del Málaga, llegando a jugar tres partidos oficiales entre las competiciones de Liga y Copa del Rey. Su debut oficial en la Liga fue contra el Getafe. Además, varios equipos de renombre en el ámbito europeo pusieron sus focos sobre el fútbol desempeñado por el lateral diestro: Liverpool, Inter y Valencia. Sin embargo, la mayor confianza depositada por parte del Málaga en Iván Rodríguez lo hizo frenar en seco.

La anterior campaña disputó un total de 17 partidos con el Atlético Malagueño en la categoría de Segunda B, donde seguirá jugando ahora con la elástica nervionense, en el grupo IV. Álex Robles buscará recobrar la confianza en sí mismo para mostrar su mejor cara en su periplo por Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad