lunes 8 marzo 2021
12 C
Seville

El filial busca ante el líder la salvación virtual

¿Has visto esto?

Así está la enfermería del Dortmund para recibir al Sevilla FC

Dejando atrás el choque liguero frente al Elche, el conjunto nervionense ya tiene la vista en Dortmund. Pese a...

Óliver Torres: «Sevilla me está dando mucha felicidad»

En el tramo más exigente de la temporada para el Sevilla FC, Óliver Torres llega totalmente enchufado. El extremeño...

Sevilla Atlético y Betis Deportivo firman tablas en el derbi de filiales

Mañana fría y con algo de lluvia en la carretera de Utrera, pero el fútbol no paró. Sevilla Atlético...
Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

El Sevilla Atlético recibe al líder, la UD Melilla, a falta de seis jornadas para el final de la temporada. Ambos equipos buscarán la victoria para estar un pasito más cerca de sus objetivos.

Nueve por encima

El filial sevillista tiene una distancia de nueve puntos con respecto al CF Villanovense, el 17º clasificado y que marca la línea del descenso. Dos puntos más tiene el Recreativo Granada, que es el que está en promoción. Analizando la situación y observando con cuántos puntos se han salvado los equipos en las últimas temporadas, casi que los 45 puntos certifican la salvación. Si el Sevilla Atlético consigue la victoria, se colocaría con 44 puntos y el objetivo en el bolsillo. A pesar de la buena situación en la que se encuentran, los de Luci no pueden relajarse como ocurrió en el último partido ante el Atlético Malagueño, que le endosó un 3-0.

El líder

La UD Melilla se encuentra en primera posición con 62 puntos, empatado con el FC Cartagena. Con la fase de ascenso ya casi asegurada, el conjunto de la ciudad autónoma querrá conseguir estos tres puntos en feudo sevillista para seguir en el liderato. Jugar los play-off como primero de grupo es una gran ventaja para conseguir el ascenso a Segunda División. Llega a Sevilla en una buena racha, pues son cinco los partidos consecutivos que lleva sin perder.

Pérez Guimera, el colegiado

El joven albaceteño Julián Pérez Guimera será el encargado de arbitrar el encuentro. Con solo 24 años, es su primera temporada en Segunda B y ya ha pitado once partidos, con una cuenta de 44 tarjetas amarillas y 2 rojas. Es la primera vez que coincide con el Sevilla Atlético. Al UD Melilla ya lo ha pitado este año en el encuentro ante el FC Jumilla, que acabó con empate.

Posibles onces

Tras la recuperación a tiempo para el derbi de Vaclik, Luci podrá contar con su portero titular, Javi Díaz. El onubense no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, Pepe Mena, que cumple ciclo de amarillas. El once podría ser el siguiente:

Javi Díaz; Manu Sánchez, Berrocal, Amo, Chacartegui; Juampe, Genaro, Cera, Curro, Diego García; Chris Ramos.

En cambio, el entrenador melillense podrá contar para esta próxima jornada con Igor Martínez y Aguza, recuperados de sus lesiones, mientras que Álvaro Queijeiro, nuevo fichaje, podría ser de la partida. Estos podrían ser los titulares:

Dani Barrio; Pepe Romero, Chakla, Richi, Jilmar; Otegui, Menudo, Alfonso Martín; Ruano, Oscar García, Héber.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así está la enfermería del Dortmund para recibir al Sevilla FC

Dejando atrás el choque liguero frente al Elche, el conjunto nervionense ya tiene la vista en Dortmund. Pese a...

Óliver Torres: «Sevilla me está dando mucha felicidad»

En el tramo más exigente de la temporada para el Sevilla FC, Óliver Torres llega totalmente enchufado. El extremeño se siente identificado con los...

Sevilla Atlético y Betis Deportivo firman tablas en el derbi de filiales

Mañana fría y con algo de lluvia en la carretera de Utrera, pero el fútbol no paró. Sevilla Atlético y Betis Deportivo se citaban...

El Sevilla FC, sin plan B y con la cantera olvidada

Nervión ha visto llegar una grave crisis en uno de los momentos más comprometidos de la temporada. El último encuentro en Elche no trajo...

Ivan Rakitic, la gran desilusión de la temporada

Los siete primeros meses de Ivan Rakitic no han convencido a la afición sevillista. El croata ha regresado al Sevilla FC en un nivel...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad