👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Femenino sigue sin encontrar el equilibrio

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla Femenino comenzó con buenos números la temporada, eso sí, durante los encuentros se iba viendo cierta irregularidad: empezaban dormidas y pronto había que remar. El pasado domingo, parecía que la situación del Sevilla Femenino iba a cambiar por completo. Pero las tornas se cambiaron para que sucediera justo lo contrario. Estaban acostumbradas a ir de menos a más, para terminar yendo de más a menos ante la EDF Logroño. Las rojiblancas anotaron dos goles en menos de diez minutos, pero dejaron escapar el encuentro en los instantes finales. Una nueva derrota que sumar al casillero que coloca a las de Nervión en la decimotercera posición y deja claro que las chicas de Paco García no son capaces de encontrar el equilibrio necesario para volver a sumar.

Victorias sufridas

Sólo seis puntos han conseguido sacar las jugadoras del Sevilla en lo que llevamos de Liga. Dos victorias trabajadas por todo el equipo, pero que llegaron gracias a dos goles de Toni Payne que han servido como bolsas de aire para el conjunto andaluz. La primera victoria llegó ante el Rayo Vallecano en el minuto 89 y la segunda tan sólo una jornada después frente al Sporting de Huelva en el descuento. Ambos partidos fueron muy sufridos para las sevillista, aunque vieron como la nueva jugadora del conjunto de Nervión convertía dos tantos para seguir creyendo y creciendo. Sin embargo, desde entonces, el Sevilla cuenta los partidos por derrotas.

Tres derrotas consecutivas

Real Sociedad, Atlético de Madrid y EDF Logroño han sido verdugos del conjunto hispalense que no fue capaz de plantar cara a sus rivales. Ante el conjunto vasco las chicas del Sevilla no fueron capaces de anotar ni un gol, quedando dos a cero; mientras que frente al Atlético cayeron derrotadas por uno a tres. Maca Portales logró el tanto del honor merced a un buen centro de Olga Carmona en los instantes finales. El encuentro frente al conjunto de Logroño fue la gota que colmó el vaso, en el que el Femenino vio cómo se le escapaban tres puntos ante el último clasificado después de ponerse por delante en dos ocasiones. A esto hay que sumar que el recién ascendido será el rival del choque de Copa de la Reina para las Sevilla. Deberán ser capaces de plantar cara, darlo todo y no caer en la relajación en la que parece ser que cayeron la pasada jornada. 

Solo queda remontar

Los partidos que vienen son claves para que el equipo encuentre ese equilibrio que le falta. El próximo encuentro las enfrentará con el Granadilla, quinto clasificado, pero los dos siguientes son, a priori, más fáciles. Espanyol y Málaga, siendo este último un recién ascendido. También queda pendiente un choque ante el Valencia que iba a ser televisado incluso por Gol pero que debido al temporal tuvo que ser aplazado. Deberán ser puntos de inflexión para que las chicas de Paco García consigan conectar de nuevo y dejen de lado la mala racha que han acumulado en estas últimas semanas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad