sábado 15 mayo 2021
31.7 C
Seville

El Femenino sigue confirmando jugadoras

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

El Sevilla Femenino sigue moviéndose en este mercado veraniego con el objetivo de dar un paso más en la Liga Iberdrola, tras conseguir la permanencia la pasada campaña. Tras la reciente incorporación de Teresa Rey, que se convirtió en el cuarto fichaje de esta temporada, el Sevilla FC ha renovado a dos de las capitanas del equipo y a la delantera Raquel Pinel.

Jerarquía asegurada

Entre tantas caras nuevas, el Sevilla FC ha querido mantener a los pesos pesados del vestuario, por ello, ha renovado a Maite Albarrán y Marta Carrasco, ambas capitanas del conjunto sevillista. Con Maite, el Femenino de Paco García y Sergio Jiménez, se aseguran jerarquía y veteranía en la zaga. A sus 31 años, Maite Albarrán se postula como la cabeza visible del vestuario hispalense. El caso de Marta Carrasco es más complejo, ya que su renovación llega tras una temporada muy complicada debida a una lesión que le apartó de los terrenos de juego hasta el pasado mes de febrero. Marta, a sus 24 años, espera alcanzar en la temporada 2018/2019 su nivel óptimo.

Goles renovados

La otra renovación que anuncia hoy el Sevilla FC es la del ariete jienense Raquel Pinel. Pese a llegar a la disciplina sevillista en el mes de febrero, su buen hacer en los últimos meses de competición y, sobre todo, sus goles, le han servido para ganarse la confianza del cuerpo técnico y conseguir así, vestir una temporada más la elástica sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad