lunes 26 julio 2021
24.9 C
Seville

El Femenino sigue adelante en el mercado de fichajes

¿Has visto esto?

El Sevilla FC Femenino sigue cerrando operaciones en este mercado de fichajes. Esta vez es la renovación de la defensa chilena Javiera Toro, que seguirá en el conjunto hispalense una temporada más. Chavi Toro vivirá su segunda campaña en España de la mano del Sevilla FC Femenino, equipo con el que amplía su vinculación hasta el 30 de junio de 2022.

Javiera Toro hasta 2022

La defensora de Tocopilla llegó al Sevilla FC Femenino en el pasado mercado de fichajes veraniego, hace justo un año, procedente de Colo-Colo. Ahora mismo se encuentra en Tokio para disputar los Juegos Olímpicos con su selección. Una convocatoria ganada a pulso tras su gran temporada en la capital de Andalucía, en la que fue de menos a más. 1698 minutos distribuidos en 24 partidos, 19 como titular. Pudieron ser más por su buen hacer dentro del terreno de juego, pero unas molestias a principio de curso no dejaron jugar con más regularidad a Javiera Toro.

Chavi Toro, ambiciosa y motivada

Tras una temporada de adaptación a Europa y a la Liga Iberdrola, Chavi se mostró ilusionada con su renovación y de cara al curso que viene, para el que el Sevilla FC Femenino está haciendo grandes fichajes: «Estoy orgullosa de seguir perteneciendo a este club y con mucha ilusión de seguir sumando al equipo dentro como fuera del campo. La temporada pasada fue un año de gran aprendizaje para mí en el fútbol español. Como equipo, hicimos una buena temporada, pero nuestra ambición nos dice que queremos seguir mejorando y dando lo mejor en cada partido. Este proyecto es ambicioso y agradezco la confianza para formar parte de él. Quiero seguir creciendo y mejorando en el Sevilla FC».

Un mercado de fichajes ilusionante del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino se está moviendo muy bien en este mercado de fichajes. Ya ha incorporado a Jéssica Martínez, Rosa Otermin y Débora García, además de lograr la renovación de piezas clave como Cristian Toro, Payne, Echeverri, Lucía Ramírez, Nagore, Natalia Gaitán o la propia Javiera Toro. La temporada que viene debe ser un año de crecimiento para establecerse en la élite más absoluta del fútbol femenino español.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad